Y fui de Kamikaze ayer 22 hrs...
Nos juntamos en la shell de vicuña, destino telmo, llego un poquito despues del tiempo acordado, pero comunicandonos. Nos seguia su "manager" en otro auto, lo que me intimido en un inicio, pero luego entendi (igual era mama la chica y se cuidaba)
Ella es guapa y tiene unas excelentes OO, una de las mejores siliconas que he visto, sabe lo que tiene. Ella estaba muy cansada, se entiende porque era el primer dia de publicacion y creo que llevaba cerca de 6 clientes califas.
Entra al baño del telmo a prepararse y sale un pedazo de mujer con un colaless de miedo y un bonito sosten, que no duraron mucho tiempo puesto... hay que decirlo, rica la flaca tetona
.... un duro y mi ducha de rigor...
... el telefono SONABA Y SONABA... mal , un minimo de respeto es ponerlo en silencio o bien activas la alarma al llegar la hora en cuestion.
Si bien el sexo estuvo rico (varias poses y juegos), es lamentable que el telefono sonara y sonara... el cliente que venia despues (7), una y otra vez llamaba y llamaba.
... demasiado bla bla y no alcanzaba a ir para la segunda, asi que le pedi que aplicara americana.... rico
... la pussy no estaba full depilada...
.. yo soy minimo de 2 largas y una americana para quedar reseteado... quede con un gusto a poco.
La chica es bien amable, te conversa un poco de su vida y de lo que hace... pero no podis andar con el "manager"..
Entiendo que la logia tiene datos under under under y es la ventaja que tenemos en la logia de cuidar a nuestras chicas con poco oficio, esta chica se manejaba en el medio.

Demasiado Taximetro y sin respeto al no poner su telefono en silencio, uno paga por la "atencion" y un telefono sonando y sonando pucha que wevea. Igual buen polvo, pero estaba cansada la chicuela