-
.
- Poder de reputación
- 16
esta amiguita de las bubis espectaculares es increíblemente rica tengo el agrado de conocerla en persona y haber sido muy bien tratado por ella...la conozco en la performance de una fiesta de soltero (upa papa con regalo pal novio incluido, hay novios que arrugan por que dicen que es mucho pa ellos...experiencia propia) y el la performance de amiguita under (ni pa que hablar salí con las piernas tiritonas) y diré que de las dos formas he salido con una sonrisa hueona y creo que el amigo anterior solo tubo mala cuea...por que la niña atiende increíble tiene un forro la flaca de miedo es simpática amable y esta de mas decir que su hora es de 120 minutos y no es cuatica y por sobre todo entrega confianza...solo diré que el día que comí hay que ha sido 3 veces ya que a la niña la conozco de afuera y cuando vi su anuncio acá hueon sonreí solo...he salido mas que contento por su trato y su rico ass y bubis...
por ende elaborare el reporte califistico...ya que me atiendo mañana con ella again, jajajajaja... así que del reporte en formato actualizado sera mañana...ya que caballo bueno repite....jajajaja
P.E.: pídanle que les baile, por que hace una huea muy rica cuando se tira al suelo ufff... es lo único que revelare...el reporte actualizado mañana lo prometo...se me paro escribiendo y recordando...jajajaja...