El otro dia quede con la bala pasada debidoa que no me gane la rifa con esta bella damisela. Por ello acudi a mi billetera y como tenia unos pesitos me decidi a llamarla. Lo hice y me contesto amablemente, se disculpo conmigo porque ese dia estaba indispuesta y no podia atenderme.Quede e llamarla en fecha posterior y asi lo hice.

Nos juntamos en el metro Santa Isabel, cerca hay varios moteles. Cuando llego la veo a ella, delgada, alta, piola par vestirse; pasa por una lola cualquiera. LLegamos al motel , nos dimos una rica ducha, en separado, para sacar el calor reinante.

Mientras ella lo hace , la espero encima de la cama y de pronto sale del baño con una tanga brevisima que apenas le tapaban sus hermosos pechos su cuerpo trabajado sin ningun rollo, y ese culito pequeño pero paradito coronado con una cintura delgada. Que cuerpo tiene esta mina.

Para ser breve, despues de estar mas de una hora y media con ella, haber acabado tres veces(cacheton), entre ellas un rico mamon que me hizo ver estrellas, creo que estamos ante una diosa del placer. Que rica mujer. Para repetirse el plato. En definitiva, me da paja hacer la tablita con las calificaciones, se merece un siete(7).

Gracias

Don_weas