bueno estimados compañeros hace rato que me habia tentado la francesca y luego ver la fotitos de su avatar me dejo mas prendido jajaja la llame el sabado bien tarde y obvio que me contesto como si fueramos amigos de años pero optamos ambos que no podriamos vernos en ese momento por la hora asi que lo dejamos para el domingo osea ayer jaja medio regalito que me iba a hacer del dia del padre y eso que aun no lo soy tpin 18:30 nos juntamos y wow dije para mi jaja este filetito me va a hacer tira fuimos a un lugar que ella me recomendo y supero mis expectativas y dejemes decirles que ir subiendo las escaleras aunque trate de no verle ese culo y esa cintura mis ojos se apoderaron al final igual jajaja luego entramos a la habitacion y aqui empezo lo bueno jaja su duchita correspondiente aunque venia bañadito y luego ella entro y me dijo que se cambiaria para estar a doc o mama!!! salio con un colaless y unos sostenes que dejaban casi nada a la imaginacion que cuerpo mas exkisito y armonioso luego me sabulli a comerle esos tetas ohhh que guea!!!! mas ricas duritas y paraditas luego me lo xupa y me hace ponerme encima de ella y su rija paja rusa ohhh despues mas franeleo rico y directo a lamarle su vagina depiladita y sin olores, su buen rato ahi sin apuros hasta me dejo pasarle la lengua y tocarle con mis dedos el estrecho ano ya ahi taba feliz jajaja luego su rico mamon como lo xupaaaa rico y despacio luego coloca gorrito a mi compadre y qtecnica para colocarlo con la boquita ufffff luego posiciones varias 1º en 4 plaf plaf plaf, luego misionero uffff luego algo como cucharita pero atravesado y nuevamnete en 4 asi estuve nose cuanto y ver por el espejo a la francesca y esas tetas como se movian mientras le enterraba 1 y otra vez el pico en su vagina ohhhh papa!!! le apretaba el culo y le daba mas y mas duro luego se lo saque y me empeze a pajear y ella movia ese culito todo caliente y podia apreciar tan bien ese oyito ufff que le dijo puedo acabar en tus tetas y ella sin demorarse me dice acaba donde quieras me pega otro mamon exkisito y ya listo y apunto a esas enormes tetas ohhhh ahhhhhhh conch... s... mad... para rematar ella me dice que riiicoo me lo esparcere ya que hace muy bien el semen para la piel jajaja

Datos generales:

Nombre = Francesca
Edad = no le pregunte diria unos 25 o menos
Internet= de aca del foro
Costo= 30mil + telmo
Ubicación= santiago centro
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= no existe en esta ocasion
Fono= 65301081
Horarios= de lunes a viernes despues de las 18:30, sabado y domingo coordinar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% bastante peligro
Estatura = 1.70 cms
Contextura = 7 + delgada, armoniosa todo su cuerpo
Cara = 7 + bonita, no pasa desapercibida en la calle jajaja seguro te das vuelta a mirarla
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7 + muy atenta, agradable, preocupada en todo sentido sobre todo que lo pases bien, 100% relajada
Besos = 6 + da.. al principio timidos luego harta lenguita y de polola caliente aunque no los busque mucho
Tetas = 7 + GRANDES y duritas pero armoniosas con su cuerpo, pezon ultra sensible
Culo = 6 + aqui soy bastante exigente jajaja soy culoadicto pero igual ta rico, durito y deseable como para tocarlo si fuera posible todo el dia
Mamon = 6 + sin condon, preciso y lo importante le gusta hacer**** riiico
Movimientos pelvicos = 7 + lentos, luego rapidos y precisos, bien elastica la puedes acomodar a tu gusto
Calidad de sonido= 5.5 + quejidos despacitos alguno que otro me sorpendio y ahi le di y le di jajaja quizas no la estimule lo sufiente o no es de las que gimen mucho
Anal = 0 + para la proxima voy por el jaja
Ambiente = 6 + limpio, privado, agua caliente lo malo no tiene calefaccion
Atención= 10 + muy simpática, super relajada con el tiempo, es como una pololita con la cual recuerdas viejos tiempos

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte= la recomiendo 1000% por su trato, atencion y lo relajada que es y para los que soy tetadictos vayan jajaja yamen ya!!!!

Saludos Francesca espero estes muy bien y te hayan gustado los chocolatitos besos