Shiuuuuu que mala raja compadre, creo que yo las ene veces que he degustado sus exquisitos encantos... he quedado con una sonrisa en el pene, de testiculo a testiculo...
Esta chica es de mi entero gusto... es mas... me caso a ojos cerrados con ella... incluso se lo he propuesto cuando estamos dandole... y siempre me ha dicho que si... tooo el rato...
Es una de las cosas que mas me gusta de ella (aparte del tremendo forro que se gasta... es una barbie) que le gusta jugar... me cago de la risa con esta musa...
Una anecdota rapida... una vez nos juntamos en mi depa... los tres mosqueteros y Dartagnan (qepd) llamamos a Fran para que le diera su merecido a uno de nosotros... y la pasamos a buscar...
No se hizo ni un atado... habiamos cinco en el depa... (llego un infiltrado) y ella llego saludo a todos... se sobo las manos... y dice... mmmmm que rico me los voy a comer a todos...!!! nos cagamos todos de la risa... (aparte que estabamos arriba de la pelota)... conversa, bebida (no toma)... se se rapto a uno de los mosqueteros a la pieza del mal...
En eso estabamos conversando de la economia chilena... cuando comenzamos a escuchar unos gemidos y uuuus aaaaasss... que rico!!!... asssssssi....!!! que chucha dijimos... sube el volumen del equipo wn... le dejimos al nium brillo... y el comenzal estuvo dandole waraca... caleta de rato...
Despues salen los dos... cagados de la risa... y nos quedamos compartiendo con Fran... para que decirles el humor de esta chica... nos tenia cagados de la risa... hasta lagrimas salieron por ahi de tanto reir...
De verdad esta nena me gusta mucho en todo sentido...

Lata no mas por el colega que no tuvo buena experiencia, pero por mi parte... naaaa...
Lo paso la raja con ella... es mas... creo que se enamoro de mi... por eso cuando esta conmigo se olvida del resto de los logianos... wuichipirichi...

SAludos...