-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Apenas supe que Francesca estaba de nuevo en horario macabeo la llamé, tenía bellos recuerdos de nuestra primera incursión en que tuvimos una performance de aquellas.
La vi bajarse del taxi y guau… esta más rica que nunca. Un besito cariñoso y al motel. Me ducho y la espero que se prepare. Sale con un colaless y sostén amarillo que resaltaban aun más su hermoso cuerpo más tostado que la vez anterior. Nos besamos como pololos que no se ven en meses ( eso es casi cierto ya que la incursión anterior fue hace como 4 meses) y procedo a sacarle el sostén, ¡que espectáculo! Sus pechos son una oda para el que gusta de senos turgentes, duritos y con un pezoncito que se pone durito con el langueteo. Lo que siguió después fue memorable, no me voy a alargar porque estoy con mucha pega, solo les puedo contar que hicimos el amor como unos salvajes, nos besamos por todas partes y tuvimos un sexo largo y disfrutado. Me costó hacer que llegara al orgasmo, tuve que aplicar todas mis técnicas amatorias pero cuando lo logré fui bien recompensado ya que hicimos cosas que yo no me habría imaginado. Cuando miramos la hora, nos dimos cuenta que habíamos estado haciendo el amor una hora y media sin parar, disfrutando de nuestro cuerpos y nuestras bocas. En resumen, esta cada día mejor, rica y simpática, vale cada peso invertido y si no es porque viajo fuera de chilito la estaría llamando la próxima semana, pero es la primera en mi tarjet para mi regreso.