sin desmerecer los notables servicios de la dama, considero que muchos colegas endiosan muchisismo los atractivos de algunas damas... coordine una cita con francesca y me paso algo parecido a cuando te dicen que una pelicula es demasiado buena... que la cago... una obra de arte y llegas a ver uan pelicula buena pero no tanto

Nivel de Empotamiento= muchos estamos vacunados
Estatura = entre 1.68 a 1.70 yo era mas alto
Contextura = 6 delgada
Cara = rasgos finos 58
Nivel de Phothoshop= sin fotos
Trato: 7.0 muy grata y cordial, un poco egocentrica pienso que por lo que la han endiosado aca
Besos = paso, no me dieron ganas y a ella tampoco creo
Tetas = 6.0, duras, demasiado para mi gusto... se notaba bien la diferencia entr lo natural y lo postizo
Mamon = 6.5 a mi gusto lo mejor, controla perfectamente los tiempos, aunque la note un poco escrupolosa
Movimientos pelvicos = 6.0 fuertes y duros... falta un poco mas de batidora
Calidad de sonido= 5.0 pocos, si te gusta la ficcion... ella no es de este estilo, lo que suena es solo lo natural.
Anal = no hubo.
Ambiente = telmo

Atención= cordial y simpatica...

Promedio Final = cerca del 6.

Comentarios finales: es delgada y proporcionada, con detalles un poco exagerados... sera por que a mi me gusta las cosas mas naturales... creo yo.
La verdad es que yo no lo pase mal... de hecho lo he pasado mejor que con algunas chicas que bordean los 70k (coomparando con exp. malas que he tenido), pero he tenido algunas exp mucho mejores... tienes muchas cosas muy valorables como la entrega a que lo pases bien y su experiencia en el rubro... algunas cosas no tan valorables que prefiero guardarmelas para mi ya que pienso que es cosa de gusto

Eso si recalco e insisto que muchos señores engrandecen y ensalzan a muchas como lo mejor del mercado, y no se por que?... quizas uno es de gustos mas exquisitos o que se yo, pero pienso que su precio es un poco elevado a lo que se da... entre 35 y 40 deberian estar sus servicios

saludos