-
Chicos le dejo mi reporte de esta bella dama:
Luego de juntarme con ella en la dirección x, nos fuimos derechito al motel, se veía tan linda, los vehículos le tocaban la bocina y todo eso…..jajaja.
En el motel nos relajamos y conversamos un rato para disfrutar de unos juguitos. Debo confesar que su compañía se hace muy grata, luego, tomando la iniciativa se dirige al baño para la duchita previa, yo, en ese momento ya estaba prendido…jaaja. Al salir la veo con un trajecito diminuto, uffffff….no podía creer lo que tenia frente a mí. Una mujer muy bella, su pelo largo negro juagaba con ella, su cuello largo y bien formadito invitaban a mis besos, sus hombros pequeños femeninos indicaban lo frágil de esta dama, su cintura simplemente ¡!perfecta!! me exigían que la poseyera con desesperación, su trasero y caderas me dejaban sin habla y por ultimo sus piernas largas le daban un toque final a su maravillosa forma……después de mi duchita previa……me tendí en la cama y empezamos a besarnos apasionadamente, ahí puedes darte cuenta de su suave piel. Tomo la iniciativa y puso sus pechos sobre mi masajeándome con ellos de arriba abajo. Yo, al cien por ciento me dejo entregar cariño, le devuelvo el regalo besando su entrepiernas. Que rico era todo ya a esa hora. Sin decir nada me sorprende y me pone de espaldas, con un beso apasionado comienza bajar llevándome a las estrellas.
Ya en el asunto la penetro y dando empujones suaves la hice mía, me pregunto ¿te gustan las posiciones?_ claro dije yo. Y me invito a que hiciera con ella lo que quisiera. Uffff….mi imaginación su fue a las nubes, la tome fuertemente hacia mí y pude disfrutar de su carita mientras la penetraba suave y a veces fuertemente, ella me tomaba de los brazos para aguantar mi deseos. Varias posiciones disfrutamos en la camita, note que le encantaba a piernas cruzadas…….admito que yo también los disfrutaba mucho.
La tome y la puse en una máquina para posiciones que había en la habitación ella en cuatro es un manjar…..yo ya con el demonio dentro empecé a poseerla fuertemente, ella con su bracitos hacia atrás dejaban ver su figura hecha a mano……al ubicarla en la máquina de espaldas ya estaba en la altura ideal para mi, en ese entonces todo fue mágico. Pude disfrutar de su ser y la hice mía fuertemente sin parar por un buen rato hasta que pude ver la luz, …que gran orgasmo tuve…..cai rendido en su pecho……..tendidos en la cama ahora solo nos quedaba pelar……………..fuen una muy buena conversación la que tuvimos, todo para dejar espacio para nuestros segundo round….ufffff pero eso quedara para nosotros………. Son pocas las chicas que me hacen ver las estrellas dos veces. Y ufff!!!! A ella no les costó nada……….
Le dejo un beso enorme por este medio, y espero haber estado a la altura de semejante mujer.
Besos por todos lados
Mr.Linus