BENDITO ENTONCES Mr. Chondo...
BENDITO....¡¡
Amén.
BENDITO ENTONCES Mr. Chondo...
BENDITO....¡¡
Amén.
Atentamente
Rz
Es un poco lo quedecía la AM...
Ella sintió que no era justo pa su pareja, pues ella tenía hijos, hasta que comprendió...
Esos puntos suspensivos que agregó, son en parte al sentido común, y en parte a que entendió que el sacrificio de uno y otro, que las alegrías de uno y otro, valían oro.
Uuuuuuy, me dan unas ganas de desvirtuar...pero me las aguanto jajajajaa
Dele no más AM... encárgese de este basural...
Huuuuu, eso me dolió hasta a mí... ¿que dijo la ñora?
Si era un ejemplo....no cacharon mi sacrificio ??
Oiga Malito, en todo caso si es verdad, aunque lo haya utilizado de ejemplo, creo que no hay ninguna toería que defina estos temas...
Me siento ridículo...
Ya po´chicos o se van ustedes al bar a chatear o los muevo sho!!! ... Ahora que me enseño el Peka... no desvirtuen tanto el tema, si esta bien depronto hacerlo simpatico pero no hacerlo dinamica po chicos..
Ojalá que Bella no me censure esta vez, pero me parece que su último comentario huele a dictadura.
O sea, na que veeeeers po!
generalmente no opino acerca de temas de ésta índole, creo que se trata de situaciones demasiado contaminadas por vivencias personales y apreciaciones subjetivas, como para poder emitir un juicio categórico y de aplicación universal.
Sin embargo me permito decir que muchas veces se confunde amor con posesión, y es muy delgada la línea que lo separa del egoísmo...yo me puedo sentir feliz al lado de una persona pero...¿ella se siente o se sentirá feliz conmigo?
Estimado Trinitario... Primero que nada, estoy (quizás por primera vez), completamente en acuerdo con lo que dice su segundo párrafo. Y creo que no hay respuestas para ello. A veces las personas creemos que lo estamos haciendo de maravillas y ¡paf!, la pareja te deja o simplemente ya te deja de amar.
Con respecto al primer párrafo, creo que no hay ningún tema en el cual se pueda aplicar un criterio universal.
Hay veces que uno disfruta mas entregando que viendo el propio bienestar... yo he visto ese ejemplo claramente y muy cercano de una tia a la cual su marido quedo en silla de ruedas despues de un grave accidente, perdio la movilidad completa de sus extremidades por lo cual debia ayudarlo en todo... El amor y la entrega fue tan grande que mi tia se quedo con el, lo cuido durante años y eran una de las parejas mas lindas y felices que he visto en mi vida... despues con el tiempo tuvieron dos hijos mas y los criaron de manera exitosa... todos ellos universitarios y con muy buenos valores ... Ella podria haberlo dejado mi tio y el millones de veces se lo pidio, pero nunca lo hizo se quedo con el a su lado... hoy por hoy mi tio cada vez pierde mas movilidad y ella sigue a su lado... si le preguntas a ella, aun lo ama, y siempre a dicho que su elección no fue aceptar que mi tio quedara minusvalido y estar con el o no sino que su elección fue luchar por el amor que sentia por el...
Toña, si éstos q saen de amor....
Bien Bella, bonito amor el que ha usted le ha tocado ver.
Marcadores