Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 46

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Y quién le dice a usted q no la disfrutaría ???...a veces uno ve algunas actitudes, como sacrificios, cuando en realidad no lo son.
    Yo no creo q alguien se pueda "sacrificar" por lástima, lo q sin duda sería un suplicio.
    Mas bien creo en las elecciones por amor.
    Así es q no lo vería cómo eso de q no come ni deja comer...a nadie se obliga.
    Tan tierna ella...a veces...ja

Respondiendo a Chondo, Independiente que no le encuentro la lógica a su analogía...pues creo que ese pensamiento o refrán va mas por el lado del egoísmo ególatra del avaro y envidioso...

Pienso que el sacrificio es amor y viceversa...no necesariamente los gestos de amor y bondad son un suplicio...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Respondiendo a Chondo, Independiente que no le encuentro la lógica a su analogía...pues creo que ese pensamiento o refrán va mas por el lado del egoísmo ególatra del avaro y envidioso...
    Estimado Forever. Le agradezco su opinión, pues me da la licencia para explicar.

Como usted dice: "CREE". Pero en verdad "El perro del hortelano" es una comedia de Lope de Vega, en la que la trama gira en torno al amor que se sustenta en base a engaños y juegos psicológicos, en la que unos se enamoran de otros sin ser correspondidos, por lo que acuden a diferentes ardides para impedir que otros disfruten del amor.

ATENCIÓN FOREVER Y AM... Yo concuerdo plenamente en que lo que se hace por una persona a la cual uno ama, es por áquel sentimiento noble de amor puro que uno siente... Pero no por eso dejan de ser sacrificios.

Por ejemplo, si yo quedara inválido, dejar a mi pareja marchar sería un gesto de amor, pero también de sacrificio personal.

Marcadores