Bueno amigos,
Lo prometido es deuda..... pasaron un par de meses y decidimos pasar a visitar el club secrets...
Lllegamos al barrio bellavista, ubicamos el lugar, entramos, las presentaciones de rigor, un mini tour por la casa y todas sus dependencias....
A diferencia de la casona, el secrets, por lo menos hasta el momento de nuestra visita, no contaba con pieza cerrada, eran todas abiertas....
Grato ambiente, quizas un poco chico comparado con la casona, pero bien igual, nos hicieron sentir comodos todo el rato.... bailamos, tomamos unos tragos, jugamos un rato en la pista de baile, todo muy bien animado por el dueño de casa...
Luego se vino el vedetto para las damas presentes.... show bastante interactivo.... a continuación el show para nosotros.... de muy buena calidad ambos shows,, otro poco más de baile, un par de tragos más y a subir al segundo piso....
Primero mirando a las parejas en lo suyo... y nos llamó la atención que aqui el tema era más compartido que en la casona.... hombres tirando manos para el lado, mujeres encargandose de los "niños" ajenos... todo muy hot....
Encontramos una pieza con algo de espacio en un sillón laaaaargo y nos pusimos a disfrutarnos mutuamente, todo muy rico y de repente yo estaba atendiendo a mi mujer con un rico peinado de alfombra cuando siento mi niño siendo succionado por unos labios que no eran los de mi mujer... acto seguido aparecieron un par de manos masculinas en los senos de mi mujer... y, oh sorpresa... !!!!... no eran mis manos....jejejeje..... lo pasamos muy bien.... caricias ibasn y caricias venian..... pero en definitiva sólo caricias y nada más......fue algo extraño pero exitante..... y nos cerraron el local....
pero aki no termina todo..........