Aquí mi reporte de el ataque a SQ

DATOS
Templo = SQ
Musa = Kiara
costo= Ataque La Logia
Ubicación= Pza. Italia
Fono= ver en su aviso....
Recepcion = Excelente
Fecha= 10-05-2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.0
Edad = Ni idea
Estatura = Ni idea
Cara = 6.5
Voz = 6.5
Besos = Soft.... pero ricooooos
Figura= 6.5
Masaje = 6.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripcion:

El dái del ataque por la protesta que se armó en el sector no pudé llegar a la hora coordinada... así que gentilmente me dieron la oportunidad de asistir al día siguiente bajo las mismas condiciones.

El día martes como siempre a última hora llego al local y me recibe Verónica, me hace pasar al box mientras llama a Kiara.... de pronto entra ella con toda su simpatía .... de ahí a la duchita y a la no camilla jejeje..... empieza con un rico masaje mientras me cuenta de la Junta y las visitas del ataque -todo organizado por La Logia por supuesto- después de tan grata conversa me invita a darme vuelta y me encuentro con toda la generosidad de su joven cuerpo, el cual empiezo a besar por cada centímetro mientras ella se dejaba llevar, luegome toca a mí recibir la caricia de sus labios hasta que comienza con un magnífico sensitivo mientras yo seguía acariciandola.... después de un rato se acomoda para cabalgar a este potro indomable jajajaja y comenzando suavemente hasta llegar a un ritmo frenético que me hace estallar de emoción

En resumen excelente masaje y atención aparte de ser un encanto todas en SQ

VOLVERIA? Pero pos' claro que sí

Salud.....os