Bueno compañeros, ayer me fui a comer un postrecito a SQ y llegué abriendo el boliche, encendiendo las luces, el califon y todo. Onda que la Daniela venía recién llegando. Antes de seguir, tengo que decir que este centro me tiene gratamente sorprendido, las tias son super buena onda, te reciben como en tu casa, te echan la talla y todo. Ahora la tablita protocolar:

Templo = SQ
Musa = Daniela
Costo = La promo del masivo
Ubicacion= Plaza Italia
Fono= Aplique lupita
Recepcion = Excelente
Fecha= 9 de mayo, hora de almuerzo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6.0
Edad = no tengo idea.
Estatura = 1.60??
Cara = 6.0
Besos = Bueeeeeeeeeenoooooooosssssssss!!!
Figura= 6.0
Masaje = 6.0
Atencion= 6.9
Ambiente = 5.5 hacía harto frío....

Weno, después de los saludos de rigor, la Daniela me prepara el baño, duchita de rigor (igual corta porque tenía que volver al trabajo), vuelvo al box y me quedo con la batita esperando acostadito encima de la cama... hacía frio. Aquí quisiera detenerme un momento... pero hacía CALETA de frío. Claro, cuando empieza el masaje y el franeleo bien, pero en los momentos de espera bbrrrr....!! Llega con un vestido negro cortito (mmm... se veía super rica) y empieza el masaje. La verdad compañeros, de masaje hubo re-poco, no tenía mucho tiempo y había imperiosamente que calentar el ambiente, así se empelotó rapidito y empezó lo weno. Tengo que decir que la Dani tiene una cualidad... es demasiado simpática. Así que mientras nos calentabamos, nos reimos harto, eso hace que la atención no sea para nada mecánica. De hecho, me hizo acordar de una amiga con ventaja que tuve hace unos años. La acción propiamente tal numerito mágico, harto movimiento, harta transpiración... hasta que no me acuerdo como fue... pero se me borró la pelicula cuando acabé.. Después como me quedaron algunos minutitos, nos quedamos conversando de la vida, besitos, caricias... igual como estar con esa amiga mía. Después duchita (el agua sale caliente... tal como me gusta, para regular la temperatura y partir rápidito a la pega con la terrible sonrisa y el pelito mojadito... onda que cuando llegué todos cacharon donde andaba.jajajaj!!!

Volvería... siiiiiii puh... todo el rato.

Salu2

[IMG][/IMG]