-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Reporte Tatiana Afrodita
Hoy llegué temprano al ataque de SQ, pero las chicas no... Y no podía esperar más. Entonces pasé a plan B, y me fui volando a Plaza de Armas...
Reservé con Tatiana... No me había atendido con ella, pero la había molestado un par de veces por sus reportes de devoradora de hombres... Además siempre me había recibido muy cariñosa, de calugazo con lengua, cuando iba a ver a las otras chicas.
Por lo tanto, subí al ascensor sabiendo lo que me esperaba.
Me recibe mas cariñosa y calentona que las otras veces, me lleva a la ducha, y jabona mis presas en la ducha... Luego al box y allí todo acción.
Oral mutuo, muchos besos calentones, excelente experiencia... Rica, rica. Su oral es muy dedicado, S/C, y no olvida dedicarle succiones afectuosas a los compañeros...
Debo decir, que tal como lo muestran las fotos, no es una Top Model. Pero no se equivoquen. Tiene una cara linda y calentona, cuerpo gordito y voluptuoso pero muy rica, estilo MILF...
Y su atención es lo mejor, porque no sólo es muy simpática, sino que te hace sentir que estás con esa amiga con ventaja, con esa compañera de oficina caliente que llevaste a un pollito al velador.
A la salida, paso a despedirme de Camila y Almendra, ricas y simpáticas ellas... Siempre grata la atención de estas señoritas.