Bueno... pienso como Valo (en esto), que el tema de FD es la inmediatez de las comunicaciones hoy; y en verdad me parece fascinante, pero algo peligroso... Cuando las cosas pasan tan rápido, a veces no hay tiempo de digerirlas, de pensarlas, de procesarlas correctamente y sin calenturas.
Lo de HydroAysen, yo lo tenía más que claro; así como vendrán las Termoeléctricas de Batista en el Norte y varios varios temas más...
Esto solo comienza amigos, y para qué... para subsidiar más empresas, empresas millonarias que soportan otras empresas millonarias...
El resto, los que miramos y alegamos en medio de la trinchera, con una vela y una taza de Té... tenemos que darnos por pagados.
Termoeléctricas Cumpa, y eso ya está sanjado...te lo digo sho que estoy metido en algo de la logística de esa Custión...y el impacto ambiental se lo pasaron por la R......
Viva el progreso, viva el modernismo, viva mis cosas...que se mueran los peces y los árboles...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores