Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
y como los poderes económicos predominan y seguirán predominando nuestra vida en Democracia (plop!!)...
El hecho para mi no reviste mayor relevancia, pues cuando se levanta un proyecto siempre llega a su objetivo...
Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
Desde que puse este tema, y sin quererlo...tomó otra arista que para mi no tienen mayor relevancia...la validez de inundar parte de la Patagonia, cosa que para mi es un pelo de la cola...con otras barbaridades que se han hecho y se siguen haciendo en este país...lo que yo apuntaba era a algo que se sigue repitiendo en torno a los poderes Fácticos y políticos de Chilito...creo que ese es el meoyo del asunto (para mi)...
...en resumen yo apuntaba a lo mal que está pelado el Chancho...

Xuxa Don Dragon, usted tomó palco cagado de la risa viendo como inventábamos weás y uno que otro descalificaba al prójimo...

Los poderosos fueron, están y seguirán existiendo, ya sean políticos o económicos de todos los colores...y a esas alturas les dá lo mismo como los cataloguen...

Pero sabe? ¿p'a que vamos a hablar nuevamente del Transantiago, de Ferrocarriles, de sobresueldos y de toas las weás turbias que se han hecho los últimos años???...si hasta la pena de muerte la sacaron sin preguntarle a nadie y ni siquiera eso resiste un plebiscito popular...mejor no hablar de eso.

Lo ideal es que sigamos creciendo para agrandar la torta a repartir ¿que unos weones se lleven la parte del león? mientras crezcamos es inevitable; debemos crecer y crecer hasta lograr, a lo menos, que un portero, una doméstica o un gásfiter ganen el equivalente actual a 1 palito nuestro...