-
Oiga Melomano, creo nos estamos entendiendo porque yo tampoco creo creo en los cuentos en colores de los Ministerios destinados a la cháchara (interior, etc).
Yo le hablo de entidades TÉCNICAS como la Comisión Nacional de Energía, donde los datos duros avalan mis dichos. Ojalá estos datos reales se comentaran en la tele...pero no venden.
Ojalá haya tenido la oportunidad de escuchar en estos días a un capo en este tema como es Don HUGH RUDNIK profesor del Depto Eléctrico de la UC. Googlee usted y le aseguro cambiará de opinión...
¿Cachó usted la cantidad de TERMOELÉCTRICAS autorizads estos últimos 20 años? LA FRIOLERA DE 107 !!!!!
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
No hay peor ciego que el que no quiere ver, sr ponteasí, es muy común esta actitud de los ecologistas de laptop y de Iphone, rasgan vestiduras y cacarean por Hidroaysén y la Patagonia, pero guardan silencio, o lisa y llanamente ignoran la existencia de 107 termoeléctricas en el territorio nacional, necesarias para hacer frente a la demanda energética chilena....aparentemente quieren que se sigan construyendo termoeléctricas para seguir atendiendo la creciente necesidad energética nacional.
Las termoeléctricas CONTAMINAN y expulsan toneladas de CO2 a la atmósfera, pero como eso es invisible, hacen como que no existe