Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 45

Vista híbrida

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Pues yo he hecho solo lo que recomiendan los mejores expertos y psicólogos a nivel mundial: "SER FELIZ". Eso de andar amargado y regañar por todo y contra todo, sólo eleva el malestar mental y como el cerebro es el que domina y controla nuestro cuerpo, si mentalmente estamos mal, nuestro cuerpo también lo estará.

No creo en lo absoluto que exista una rutina que permita mejorar la calidad de vida (teniendo en cuenta que todo es malo si es en exceso).

La mayoría de los estudios dice que la expectativa de vida del Chileno a ido aumentando. Pero claro que si, si prácticamente vivimos en la farmacia, con licencias y medicamentos por una u otra cosa que nos mantienen en cierta forma "estables" física y emocionalmente.

Para mí, el ser feliz y conforme con migo mismo es la mejor forma de mejorar mi calidad de vida.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Anubis 2.0 Ver mensaje
    Para mí, el ser feliz y conforme con migo mismo es la mejor forma de mejorar mi calidad de vida.
    Respeto su punto de vista, incluso lo apoyo... Yo mismo, hago lo que me gusta para estar bien... Sin embargo ya sabemos que el gordito feliz no existe.

En todo caso, la idea es dar consejos saludables, y del suyo, rescato eso de ESTAR CONFORMES CON NOSOTROS.

Marcadores