¡¡¡pero que mentiras mas grandes esta usted diciendo!!!! jajjajajajajajajjajajaj
Mire, yo creo que es bastante cierto que muchas de las compañeras son mas feas que pegarle a la madre, otras no, hay que decirlo..pero eso se basa en que uno de los pilares fundamentales de la identidad femenina construida por la sociedad hecha por hombres, distingue a "la fea" de "la bonita" y ahi se queda, no miran nada mas..y eso claramente produce en muchas mujeres una rebeldÃÂ*a evidente...a nadie le gusta ser juzgado o juzgada unicamente por una situacion tan básica y cruel..como lo son el clasismo, el racismo y otras cosas que no estan siemrpe bajo el control
Muchas mujeres eligieron el camino de vivir la vida sin andar siempre agradandole a los hombres... ¿acaso los hombres anbdan por la vida tratando de ab´gradarle a las mujeres?? no pues..claramente no "si te gusta bien, esto es tofdo lo que puedo ofrecer" es lo que siempre dicen
En los hombres, el querer estar solo, sin pareja y hacer lo que se le venga en gana es una ACTITUD, en cambio en la mujer es visto como una ANORMALIDAD .. comprendo plenamente que haya quienes no quieran participar de esa imbecilidad y punto.
En cuanto a los prejuicios.. me he dado cuenta que operan siempre... y la gente que no conoce los ambientes suele caer en caricaturizaciones fáciles a partir de la poca informacion que uno maneja..por ejemplo, yo antes de conocer a los puteros (o sea, ustedes).. pensaba que eran puros viejos asquerosos, charchas a mas no poder, incapaces de gutsarle a una mina,. timidos a concho, medio degenerados, guatones y pelados... y me he dado cuenta que no... que algunos no son pelados ... jajajja... no, en serio, pero pa que vea...yo asi los catalogaba, y cuando hablo con algunas amigas que me junto con puteros se espantan y piensan que son la peor escoria del mundo y de ahi no las saca nadie... hay amigos que piensan igual Yo, al decir verdad he encontrado a varios amigos re buenos, piola, amables, simpaticos, inteligentes, cultos y a veces menos degenerados que las feminas jajajajjajaja...
Mire Trinitario, yo soy feminista de las militantes, salgo a la calle con carteles y esas cosas, he vivido en barricadas y marchas, y tal como usted lo dice, ando siempre sin dinero porqu estudie una carrera con poco futuro la que trato de poner en practica en todos lados, y de la cual me siento orgullosa de haber sacado en forma destacada... y quizas mi único brillo es que los unicos que se aburren conmigo son los que me hn arrendado un depto o uno que otro pinche medio liviano que no entiende nada de nada...pero por lo demas, no ando con el resentimiento a flor de labios ni mucho menos..esa caricatura la dejo para las feministas de mediados de los 60... yo uso sosten, me depilo y esas cosas, pues soy de otra generacion, no odio a los hombres y no quiero ser como ellos, creo firmememnte en que debemos re pensar y re plantear nuestras identidades con el solo objetivo de ser felices y mas honestos...
Es cierto que me he mandado muchos condoros, me acoste con cuanto gil se me puso por delante en la Universidad pero de todas libré sin enfermedades y sin hijos, porque como feminista siempre tuve la informacion y nunca me expuse a nada que no queria... adoro a mis amigos hombres y me duele ver como se han aprovechado muchas mujeres de manipularlos no dejandolos ver a sus hijos, siento pena cuando un amigo me dice que no quiere casarse ni tener hijos, pero que se siente presionado por su familia, por su polola, por sus compañeros de trabajo... si nadie tiene por que hacer lo que no quiere solo por responder a una estructura..eso es lo que creo y moriré luchando porque la gente se libere de ataduras weonas que lo unico que hacen es bloquear el camino a la libertad y a la felicidad
Si usted cree que eso es amargura y resentimiento, entonces no nos entendemos..yo solo creo en la libertad, no en el libertinaje, no soy Pro aborto, soy pro opcion y pro informacion, No odio a los hombres ni quiero ser como ellos, creo que debemos replantear nustras identidades, no soy rebelde sin causa, pues mi causa es y serán las libertades y las felicidades humanas...
PD: No me identifica eso de los cigarros baratos porque nunca he fumado jajajjaja
Marcadores