Hay que decir que por lo menos no estamos hablano hueás shiaaaaaaaaa (qeu me gusta esa custion..me refiero al shiaaaa)

Yo creo don Trini, que es muy acertado eso de las minas resentidas..pero digo que es una tendencia en retirada... las viejas feministas pecan mucho de eso y esa es la gran fractura dento de esta cosa... por supuesto que en todos esos movimientos que usted nombra y a los cuales me adscribo por cierto, hay desde la vieja pelacables (escoba), hasta la pendeja que quiere llamar la atencion ..

Pero en loq ue discrepo totalmente es lo que dice usted, y en eso creo que no me está entendiendo, es cuando dice que juzgo a quienes optaron por la vida mas convencional...falso.. conozco a muchas mujeres que les habria sido mucho mas llevadera la vida siendo amas de casa o mujeres casadas amantes esposas y preocupadas madres, pero al final no lo hicieron por no parecer "tonta" o quedada, o porque la familia se lo impuso (esa es suuuper comun), y estudiaron y ahora trabajan en algo que odian pero que les da plata, y nunca ven a sus hijos y viven esa eterna culpabilidad
Jamas he juzgado el tipo de vida casero, lo que pasa es uqe yo no lo hago ni pienso hacerlo, porque creo que podemos elegir

no tengo nada contra las mujeres amas de casa, no la s encuntro sometidas ni livianas, siempre y cuando esa sea una opción conceinte de ellas... en este nmundo hay cabida para todos, y asÃÂ* como hay mujeres que huelen a sexo, también hay mujeres que huelen a la colación de los niños. De ambas se hace el mundo y si ambas lo escogieron, entonces el objetivo está cumplido

Tengo amigas con esas caracterÃÂ*sticas y las adoro, solo que YO no quiero eso
nada mas

Y Angel respecto a la guinda de la torta has de saber que me considero la guinda, la TORTA, el pastel y el raspao de queque..jajjaa
shiaaaaaaaaaaaa