Estimados (as) Forer(os)

Por decision de mi psiquiatra debo retomar mi reposo en el peral.
La terapia del foro me comenzo hacer mal despues de la partida de mi mami la Manu para mi una gran perdida.
Comenze a ver dualidades de nic, me confundi de personajes romeos dolorosos, perditas, angie con clase, se me revolvio el gallinero.
la Licencia es Reposo Urgente pero temporal.
Sin ser ABC 1, ni menos menopausica q es un estado que no temo ya que soy una hembra, ciclicamente todas las mujeres tendremos menopausia dado q es un periodo biologico. (ME SORPRENDE QUE AUN EXISTE GENTE IGNORANTE que cuando se les acaba el argumento usen estos temas para debatir)
Lamentablemente siempre existiran putitas tiradas a gente q refregaran tener clase y bien por ellas, en general si no se creen el cuento ellas.....
A mi defensa tengo 30 años, no tengo celulitis (no tengo necesidad de publicarme por menos edad), mis pechugas son mi orgullo y mi colita es lenda al igual q mis piernas de carachooo soy una belleza exotica jajajjaj se me va un ojo jajjajaj y tengo mal aliento debe ser de tanto raton y ratona, warenes q han salido.
Peka no elimines mi cuenta
Z suerte en tu relacion, recuerda q tu empezaste a tirarme los cagaos....asumo q eran virtuales 0 rollos, la celopatia es patologica.
Mala y Valo sigan participando ...
Forever y padresito es un encanto leerlos
Andro y maguito igual me entretiene el romance wena onda
Trini ....tirate un tema para llegar opinando con nuevos aires

Ire a penitencia y oracion.......espero en esta semanita de licencia hacer un curso on line de desarrollo foristico.

Me voy trankila ya q el padresito me dio su bendicion

Ps: hay curso de decoracion gratis online, tb hay tratamientos muy efectivos para la celulitis.

Cariños.