-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Cuídense de Rodrigo Z...
Caballeros:
Creo que hoy fue justo el día, el momento, la instancia cuando mi paciencia se colmó. No creo que vaya a hacer nada drástico, como huir de este mundo, o bannearme nuevamente, o buscar expiaciones, pagos y culpas; pero al menos me tomaré la atribución (otra más) de comentar mi desazón.
Hace ya varios años, un muy tristemente célebre administrador de un gran foro chileno... estando en mi casa, compartiendo conmigo me dice: sabes que Z... xxx te tiene mala...
Si.... pero si este cabro es tan piolita, se ve un tipo correcto, que onda?
Es que me dice que TU eres mala influencia para mi, y por eso cree que no es bueno juntarse contigo.
Quedé de una pieza, no por el hecho que dijeran eso de mi... si no por que el adminstrador que me conversaba es lejos de los weones más negros y turbios de la red...
Bueno; será...
Hace solo unos años, llegué a una agencia; me presenté como Rodrigo, una de las chicas que me conocía... me saludó de Zeta... Un extraño silencio se posó en la sala... La administradora cambió la cara, y en verdad de no ser por mi amiga a la cual iba a ver; capaz que me hubieran echado de una. Como llegué con tragos y picoteos, que compartimos... y luego de algo de sorpresa, ellas me dice... Pensé (amos) que eras diferente... me habían hablado pestes de ti.
Hace como un año, en unas correrías con una amiga masajita... ella me llama indignada y me dice como es posible que contara que con ella hacemos algo más que un masaje (cosa que sabían personas contadas con las manos... ) y me pintó el chico mono; como no soy de andar aguantando weas.... ahí mismo la dejé de ver.
Hace unos meses, me atendí con una chica e hice mi reporte en un sitio privado, que solo algunos podíamos ver... y saben que?... Me llamó a los minutos y me puteó por que el reporte que le hice no era bueno, y en verdad fui más que caballero con ella... que era fingida, de feo cuerpo y mala atención (mecánica y demasiado programada).
Hace algo así como tres meses, y contextualizando en el foro; Amazona me comenta... Zeta, te dilaté mucho en atenderte, por que me hablaron pésimo de ti; que eras un drogadicto, que usabas las minas y que no era para nada de confiar.
Hace como tres semanas, pasé a saludar donde Marilyn; y me comenta, no eres como habían comentado... (osea .. haló... ella llevaba 2 semanas en el ruedo y 1 en el foro... y ya sabía de mi "mala fama"....¡¡¡¡¡).
Ahí me hirvió la wea...
Nunca pregunto quien, no me importa... hoy tampoco lo haré.
Pero hoy, conversando con una chica me señala; oye por teléfono te escuchas muy simpático, educado y buena onda... NADA QUE VER CON LO QUE ME HABÍAN DICHO....
¿Qué veran los weones en irse de putas a hablar mal de otros puteros?
¿Qué esperarán los weones de comentar que juanita a mi me lo hace sin condón, siendo que el anuncio dice con... ? ¿que ganan con comentarle que le limo a tal o cual masajista, que "pololeo" con tal o cual cafetera?
¿Qué gana alguien dejando mal a otros?
En verdad hoy desperté cansado, pero feliz...
Ya se me pasó la buena onda... se me salió todo lo medieval.
¿Qué opinan ustedes? ¿Les ha pasado algo parecido?
Atentamente
Rz