Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 40 de 40
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Eso no va a ser lo que le voy a dar. Mínimo un rico almuerzo en mi lugar preferido, digo yo... Yaaaa, en serio, dudo que alguien se atreva a tratarla así... ¿Sabe porqué?. Si sabe, no conteste.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Espere un poquito no más......(están leyendo)

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por angiehot Ver mensaje
    jajajajajajajajaja yo no soy coni...
    coni es una de mis niñas todos los chicos saben que yo soy la administradora del local, le va a hacer muy bien su ida al peral porque esta cada vez mas loquita jajajajajaja
    Angie, ya en reiteradas ocaciones les he solicitado no seguir mas con discusiones absurdas, me parece que no van respecto al contexto en el que este foro intenta desenvolverse .. Además de eso ya he visto a dos de las foreras involucradas detener la discuciòn pero usted sigue con la misma actidud por la tanto favor dediquemosno a lo que nos convoca el tema sin seguir desvirtuando...

Atentamente, Antonia

Gatita espero descance y poder verla posteando prontamente en el foro... Suerte!!!

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Si no quieres que angel malo se vaya del foro haz tu aporte
    1.-Padre john foquin, 18 cm
    2.-
    3.-
    4.-

Respecto a la pelea, la verdad, no meto mucho la cuchra por que claramente se conocen, fue en un subforo solo para ellas ( lo dije, no es buena idea) asi qeu aparte de rasca la pelea fome, esta claro que la adm.debe tomar una posicion, no significa que el que postee mas tenga carta blanca, pero tampoco es saludable que alguien postee solo para discutir teniedo cero aporte en temas reales.
    Finalmente hago un llamado al dueño del foro, que lo he visto tan preoucpado de clisks y reclutamiento de foreros, creame, los que vean esto no les llamara mucho inscribirse.
    Mas alla de que me parezca totalmengte equivicado arrancar y no afrontar, tb me parece malo que un grupuscilo se ampare y sea protegido de los poderes facticos del foro.....(le puse mucho)
    Me extraña que la srta Toña no aparezca, me consta que le preocupaba hacer bien la pega y seprar el foreo de la pega de algunas srtas.....

Saludos

Poder de reputación
    32

Predeterminado

cucha me demore tanto es escribir que hasta respondio la srta toña de foquin

angiehot
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Angie, ya en reiteradas ocaciones les he solicitado no seguir mas con discusiones absurdas, me parece que no van respecto al contexto en el que este foro intenta desenvolverse .. Además de eso ya he visto a dos de las foreras involucradas detener la discuciòn pero usted sigue con la misma actidud por la tanto favor dediquemosno a lo que nos convoca el tema sin seguir desvirtuando...

Atentamente, Antonia

Gatita espero descance y poder verla posteando prontamente en el foro... Suerte!!!
    antonia no fue mi intencion seguir con el tema pero se confundieron algunas cosas diciendo que una de mis niñas era yo tratandola de rasca y nose cuantas cosas mas... bueno se que mirara con mas atencion y se dara cuenta... esta sera mi ultima acotacion ya que a pedido de perdita me pidio ella cerrara el tema... asi que estare atenta a su posteo... saludos angie.... y sorry por las molestias porqur en realidad para mi este foro deberia ser de trabajo y publicidad nada mas

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Honestamente y no se me enojen.

En este tema me siento como estar en San Camilo con V. Mackenna, tipín 2 de la madrugada.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Puras sobadas de lomo... ¿Acaso soy el único que ve la horrible sombra de la violencia?

De verdad, y disculpen la insistencia, pero todo esto empobrece al foro... Humildemente
    A mi también me preocupa. Este no es el foro que conocí, al que daba gusto entrar todos los días, hay que arreglar este tema.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

cortar y pegar......esto no va , ni debio ir jamas aca......los temas o eras cortados y pegados en un basurero o de frenton se editaban.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No de importancia alguna a lo que escriban o piensen de usted gatitahot, si no se trata de alguien con alguna incidencia en su vida.

...lamento su ausencia, era entretenido leerla...aún sus rabietas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores