Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
(bastó que me riera con una cita de Chondo, por ejemplo, para que se sintiera gratuitamente atacado... ??)
Wuaaaaaaa, no había leído nada de este tema.
Yo en general, no soy tan personaje. En la vida real soy bien parecido a como soy acá, menos grave eso sí y cuando opino sobre un tema de interés, lo hago en base a lo que sé y creo.

Lo que CHONDO tiene de personaje, es su semi-seriedad, su poca capacidad de entender el weweo forístico... Eso le hace siempre estar medio adentro y medio al margen.

En ese mismo marco, RodrigoZ, "me hice el ofendido" con su frase, pues su perfil me resultaba particularmente entretenido. En vista a que picó el anzuelo, le hice una segunda "trampa"... En el tema de la Marihuana, confundí a propósito su nombre con el del curita... Y ¿cual fue el resultado?... Usted se enojó inmediatamente, y me lanzó la artillería.

Es decir, usted fue todo un éxito, dentro de los experimentos que hice la semana pasada en el foro.

Pero bueno, es eso... Yo creo que todos en el foro somos personajes... Pero con algo de nosotros mismos, de otra forma sería fome.

Es como los juegos, son más divertidos entre más sercanos a la realidad sean.