-
Me impresiono mucho tu texto andromeda lo encontre maravilloso... Ser madre es una de las carreras mas largas y duras que existen en la vida, pero la mas satisfactoria ver crecer a tus cachorros, desarrollarse, aprender, llorar y reir con ellos es la experiencia mas exquisita que existe... yo amo a mi bella y es mi razon de ser, aveces resulta complicado y agotador, se es madre 24x7 pero la recompensa de esa gran sonrrisa al llegar a casa, a ese beso inesperado, a ese te quiero sin limites, a el brillo de sus ojos cuando te mira... el tomar esa pequeña mano entre las tuyas... Eso andro, eso, no tiene precio alguno ... para ellos no hay limites de lo que uno haria por su felicidad, no hay barreras ni obstaculos, nada te detiene cuando sabes que la lucha es en su nombre, se vuelven tu fuerza...
Nadie nos entrega un manual ni nos dice como hacerlo... si vas bien o mal... es tu propio corazon el que va dictando el camino... y como es normal mil veces te equivocaras, lo importante sera en que siempre lo que hagas o haras es por sobre todo el bienestar de tu hijo...
Nadie dice que sera facil, nadie dice que seremos perfectas madres, nadie dice que siempre tenemos que ser las buenas... pero si decimos que el camino es maravilloso...