NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me perdere el concierto de paul mccartne sniff sniff acepto propuestas... decentes y indecentes... quiero verlo amo los beatles oh lo que quedo carajo!!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Sita Nize... con el GC tenemos pensado ir... seria buena Cia... No le da miedo???
nooooooooooooooooooooo quiero ir carajo!! por mp hablamos jjajajajajajajajaja
la invito cordialmente a escuchar toda la discografía, mirar póster, videos y toda clase de souvenirs de los Beatles que estén en mi pieza....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Iniciado por anaiz nooooooooooooooooooooo quiero ir carajo!! por mp hablamos jjajajajajajajajaja Bueno, quiere ir o no??? le llevamos buena Cia...
Jajajajajaja Y el otro día ni la miraste en el cafe, pero parace que la tasaste bien. Grande Anaiz.
si quiero!
Iniciado por Valo Jajajajajaja Y el otro día ni la miraste en el cafe, pero parace que la tasaste bien. Grande Anaiz. aer... como eso!! uhm.. uhm..
Iniciado por anaiz si quiero! Quiere que le mande una foto de GC, pa que lo tase primero???
Naaaaa, el viernes pasado con mi amigo bender fuimos al Bahia, te buscamos, pero no estabas, entregamos el vale a otra niña y apares¡ste tú. Si viste a un chiquitito, pelo claro babeando, ese era shoooooo¡¡¡¡ Bender no se si se hizo el interesante o no le gustan las mujeres jejejejeje
dale! no me da miedo... te doy mi correo oh por mp ???
Iniciado por anaiz dale! no me da miedo... te doy mi correo oh por mp ??? Dale, y te lo mando...
Iniciado por Valo Naaaaa, el viernes pasado con mi amigo bender fuimos al Bahia, te buscamos, pero no estabas, entregamos el vale a otra niña y apares¡ste tú. Si viste a un chiquitito, pelo claro babeando, ese era shoooooo¡¡¡¡ Bender no se si se hizo el interesante o no le gustan las mujeres jejejejeje a carajo! jajajajajja el viernes estaba cn un traje blanco!! y no me viste coño... y quien fue la niña k los atendio y si me dices un chico pelo claro puxha hay muchos (ojo se tiñen las canas ) jajajajajajjaja en fin para la otra
Iniciado por Morlacco Dale, y te lo mando... seeeeeeeeeeeeeee tanta intriga wn!!
Iniciado por anaiz a carajo! jajajajajja el viernes estaba cn un traje blanco!! y no me viste coño... y quien fue la niña k los atendio y si me dices un chico pelo claro puxha hay muchos (ojo se tiñen las canas ) jajajajajajjaja en fin para la otra Obviamente que me acuerdo del traje blanco y del relleno del traje más aún, jejejej. Mira nunca me acuerdo de los nombres de las cafetinas, de hecho ni le escuché el nombre, pero tenía como 2000 cc en cada una, de lo único que me acuerdo, jejejej. Pa la proxima slds Foristicos
jenny?? el medio par de tetas 2do piso, me tinca...
El medio tema y con la media letra
jajaajajajajaja valo son naturales todo mi cuerpesito virginal (.)(.) = 90 ) ( = 75 (_._) 100 oh mi gos me exite jajjajajajjaa slds
ella, ella, ella uuuffff la cagó. Y Bender se seguía haciendo el interesante. Le gustarán las minas??????? jejejejej
Iniciado por Soy_un_equis jenny?? el medio par de tetas 2do piso, me tinca... pff no desvirtue yaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja la jenny esa le duele la espalda....:bounce:
Iniciado por Valo ella, ella, ella uuuffff la cagó. Y Bender se seguía haciendo el interesante. Le gustarán las minas??????? jejejejej es gay!!
Iniciado por anaiz jajaajajajajaja valo son naturales todo mi cuerpesito virginal (.)(.) = 90 ) ( = 75 (_._) 100 oh mi gos me exite jajjajajajjaa slds No si desde lo lejos la analicé y se nota que es natura, me refería a la cafetina que nos atendió. slds foristicos
Iniciado por Valo ella, ella, ella uuuffff la cagó. Y Bender se seguía haciendo el interesante. Le gustarán las minas??????? jejejejej jaja si me gustan... solo que no soy jote ni baboso...... me dicen el chiko percebes... jajaja ahah! a proposito.. te invito un cafe.. te lo debo!!
jajajaja demas q le duele la esparda... ya no desvirtuo mas... en todo caso la sita anaiz es mucho mas simpática y mas "proporcionada" jijijii
Iniciado por Bender jaja si me gustan... solo que no soy jote ni baboso...... me dicen el chiko percebes... jajaja ahah! a proposito.. te invito un cafe.. te lo debo!! hoy estoy cagao, tengo que cumplir mis labores de padre en la tarde, mañana????????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... entendi.. ok (pucha que tengo mala cuea) yo estoy a la rechuuuu en la barra del fondo ni me veo carajo! jenny te odio jajajjajaja ( broma la wna se da vuelta y nos tapa cn las mansas tetas) noooooooooooooooooooooooooooo es broma chikillos
mORLACCO INVITA TAMBIEN... YO TE ACOMPAÑO DE GUARDA ESPALDA.. JAJAJA
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Iniciado por Valo hoy estoy cagao, tengo que cumplir mis labores de padre en la tarde, mañana???????? dale!! y te aprovecho de contar como me jue hoy con la rifa... ajaj se supone que hoy me pego el salto..... webeo a los empotados y capaz que me pase también... es simpatica y tiene linda voz... jajaj
Iniciado por Optimus Prime mORLACCO INVITA TAMBIEN... YO TE ACOMPAÑO DE GUARDA ESPALDA.. JAJAJA Wuajajajaja... en eso caso tendria que yo guardartelas... Toy esperando la confirmacion de "comision de servicio"... Jajajajaja!!!!
jajajajajjajajajaaja...
Iniciado por Bender dale!! y te aprovecho de contar como me jue hoy con la rifa... ajaj se supone que hoy me pego el salto..... webeo a los empotados y capaz que me pase también... es simpatica y tiene linda voz... jajaj shiuuuuuu, vacunece, que es fácil empotarse. Mañana comentamos slds
Reglas del foro