Naaaaa, el viernes pasado con mi amigo bender fuimos al Bahia, te buscamos, pero no estabas, entregamos el vale a otra niña y apares¡ste tú.
Si viste a un chiquitito, pelo claro babeando, ese era shoooooo¡¡¡¡
Bender no se si se hizo el interesante o no le gustan las mujeres
jejejejeje
a carajo! jajajajajja el viernes estaba cn un traje blanco!! y no me viste coño... y quien fue la niña k los atendio y si me dices un chico pelo claro puxha hay muchos (ojo se tiñen las canas ) jajajajajajjaja en fin para la otra
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
a carajo! jajajajajja el viernes estaba cn un traje blanco!! y no me viste coño... y quien fue la niña k los atendio y si me dices un chico pelo claro puxha hay muchos (ojo se tiñen las canas ) jajajajajajjaja en fin para la otra
Obviamente que me acuerdo del traje blanco y del relleno del traje más aún, jejejej.
Mira nunca me acuerdo de los nombres de las cafetinas, de hecho ni le escuché el nombre, pero tenía como 2000 cc en cada una, de lo único que me acuerdo, jejejej.
Marcadores