Nunca he sido de dobles bandos, siempre he sido de solo una linea (favor no empiecen con lo de la droga porque no voy a eso) y soy muy entregada y leal cuando con pareja estoy, eso de buscar tener un clavo para sacarte de la cabeza a alguien tampoco va conmigo, creo que las cosas requieren de su tiempo... necesitan sanarse heridas, hacer un recuento de lo sucedido en la relación, tratar de aprender lo vivido y que la experiencia sirva para ser un tanto mejor en mucho aspectos... siempre me he dado mi tiempo al terminar una relación siento que iniciar algo cuando se ha finalizado un proceso no da tiempo para reflexiones... es como comenzar estando algo toxico, ya que inevitablemente el separarnos de algo no produce daño y dolor... es mejor estar bien para cuando llegue quien sea el indicado... sano, vivo, alegre, dispuesto a entregar lo mejor, con lecciones aprendida y en paz... es la unica manera de que cuando llegue la persona indicada podras entregar lo mejor de ti...
[COLOR="Red"]...no creo que un clavo saque a otro clavo...si ....creo que ''un clavo deja otro hoyo''...[/COLOR]
Iniciado por andromeda [COLOR="Red"]...no creo que un clavo saque a otro clavo...si ....creo que ''un clavo deja otro hoyo''...[/COLOR] JajajJAJJAJajaJ Brillante como siempre mi niña...
UN clavo encima de otro clavo..?? Eso es mariconeo...¡¡ jajajaja La verdad que creo tal como la mala, si me "clavo"... sangro, lloro un poco (pa callao, si es en serio), me lo saco (el clavo), me limpio, me curo (de sanarme... y bueno, igual no más... ), reposo y luego salgo a caminar nuevamente. Ke saen algunos de heridas no?
Atentamente Rz
Como bien dice el Morlaco,lo mejor es desintoxicarse,sanar de adentro hacia afuera,vivir la pena,un tiempo prudente eso si,todo tiene su tiempo,y cuando ese periodo ha pasado,estaras en condiciones de buscar a alguien nuevamente.
Reglas del foro