Hoy tenia un encuentro con Martina pero nunca contesto el teléfono, así que para otro día sera, no me quedo otra que aplicar plan B, estaba en Amunategui c/ Huérfanos así que buscando en el celular algo cerca veo a Dulce, varias veces antes la había llamado pero sin respuesta, esta vez respondió al tiro, estaba a tres cuadras, me dice dame 15 minutos para arreglarme, llégo, la llamo, conserje pregunta nombre y rut (Aleister Crowley 6666666-6), y subo, la mina es riquísima, demasiado simpática, un cuerpo exquisito, ricas pechugas, paso a la ducha rápidamente y nos tiramos en la cama a conversar y regalonear, muy entretenida conversa mientras yo le hacia cariño por todas partes, que rico culo que tiene esta cabrita, después nos empezamos a besar recostados en la cama, masturbándonos mutuamente un buen rato, ella me hace un poco de sexo oral pero yo lo único que quería a esa altura era penetrarla, así que condón y se monta encima, se nota que lo pasa bien, asi estuvimos un buen rato, después la puse de lado dándome la espalda, que rico penetrarla así mientras nos besábamos y después yo encima, en resumen un polvo muy muy rico, lo malo es que se nos paso la hora (1 hora 20 +-) y la amiga tenia un cliente esperando, no voy a hacer tabla por que le pondría un 7 en todo, a la salida le digo te voy a tener que venir a ver de nuevo pq quería hacer un par de cosas mas, como que pregunta, hacerte un buen sexo oral y ponerte en 4, y me dice, uh así? esa es la pose que mas me gusta y se agacha y me pone el poto, salí mas caliente que cuando entre, tengo que volver porque lejos a sido la mejor experiencia del año y la mina que mas me ha calentado, muy parecida a la actitud de Javiera_Lolita (Que todavía esta resentida de la muelita pobechita), fue como estar con una polola caliente, me encanto, y de verdad la mejor experiencia de lo que va del año y eso que debo varios reportes (Entre ellas, Onix, Monty, Jade, Catita Paz, Elextra, Kathy Chica, todas recomendables), pero esta chica Dulce me mando a la casa caminando en la nubes. Volvería? siiiii, lo antes posible. Sorry por no hacer tabla ni poner mas detalles pero ya me quiero ir a dormir, y cuando pueda me pongo al día con los reportes.
Datos de Dulce
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6782
Marcadores