Que se puede pedir si no tiene vida y son re celosas.. Por dios ya me enoje!
Viejitas sean mas simpaticas....
Que se puede pedir si no tiene vida y son re celosas.. Por dios ya me enoje!
Viejitas sean mas simpaticas....
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Mire Anizita, cochita más lindas de los cafés de chile y sus alrededores, le voy a explicar que las "viejitas" no son pesadas, solo marcan su territorio, como cualquier hembra en este reino de los cafes, perdon de la naturaleza, por lo que para ser una hembra alfa en sacertotizas debe tener paciencia, ganarse el respeto de las demás hembras, postear arto, aportar, jugar etc.
Mire siguiendo con las infidencias, a los machos de este boliche (incluyendome) vasta con un par de posteos y está más que aprobada, pero con las hembras se necesita más que eso ya que ellas son el verdadero filtro.
Sea perseverante¡¡¡¡¡¡
Slds foristicos
Jjajajajajajjaa...no da ni para análisis...
Anaiz, el reallity es de MENTIRA, ES UN JUEGO....
Oye no descalifiques los aportes de Anizita, viste que tb. tiene su corazoncito.
Y debe ser del porte de su anatomía, jejejejejej
Cuál aporte ????...este tema lo consideras aporte ????
Del hecho que está pidiendo algo (simpatía y menos celos), ya es un aporte,
jejejejejejej
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Ohhhhhhhhhhh
se lo tomaron a mal shuata!!
No quiero conflictos
Tampoco se fijó dónde posteó ????....
Jjajajajajajaja....igual eres graciosa.
Saludos.
Vio que se está ganando la gracia de la .............. lleina madre¡¡¡¡¡¡¡
Mire anizita siga mis consejos y llegaremos lejos, perdon llegará lejos.
jejejejejejeje
Igualmente
¬¬ consejos uhm coxino
pelea de bagggo!! pelea de bagggo!! pelea de bagggo!!(tengo problemas para pronunciar la r... )
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Jajajajajajjaja de barro mejor jaleaaaaaaaa!
Que ondits?
Pásenlo bien, yo creo que no nos cuesta nada ser más cordiales.
¬¬
no hay drama!!
Se cierra el tema a peticion de la anaiz!!!
Marcadores