Cita Iniciado por melomano Ver mensaje
"Nadie de estos fundamentalistas-ecologistas, neo ultraizquierdistas y post comunistas ha propuesto un proyecto serio y viable que reemplace a Hidroaysén."

Que manera de descalificar al interlocutor nuevamente sr. Trinitario de la "vanguardia neo ultra facista capitalista reaccionaria y conservadora".... Y que manera de desconocer la realidad.

Los proyectos si se han presentado, solo que no han sido aprobados por razones de conveniencia economica (si el petroleo, las armas y medicamentos son los que mueven el mundo.... Esos no van a invertir en lo que les quite el reinado).

Don Rodrigo Z acaba de plantear un argumento solido como una pared y usted parte su respuesta llamandolo "ecologista de salon"... Pffff
Si los proyectos se han presentado y son mejores que Hidroaysén, no sea egoísta y compártalos acá con todos. Me parece extraño que si se han presentado, no se ha sacado ningún provecho mediático de ellos ni se ha encabezado un movimiento SERIO para echar abajo Hidroaysén...sigan protestando y despotricando por el PC, que para eso necesitan energía eléctrica.

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
Me queda claro que te detestas demasiado... una pena, debieras quererte un poco más.
¿Me inventaré un nick para dialogar conmigo mismo?...usted parece ser de esos que critican al capitalismo y la sociedad de consumo, pero disfrutan alegremente de sus bondades y hasta de sus lacras, como la prostitución y las drogas.

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
ehhhh.. yo le creo más a este tipo que a seudo-intelectuales.....

¿porqué no le piden entonces que encabece un gran movimiento ciudadano SERIO, pero serio de verdad en contra de Hidroaysén en vez de protestar por PC o tirando piedras? ...¿o quiere decir que no hay argumentos mas sólidos y fuertes que las piedras?

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk