NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7, muy bonita
Contextura =normal
Edad = 22
Estatura = 1.62 aprox
Cara = linda
Fono = 78214957
Metro Moneda
Valor $ 30.000 incluido *

Voz = sensual
Besos = de polola
Figura= Cuerpecito Rico
Masaje = bueno
Atencion= muy atenta y sensual en sus movimiento
Ambiente = todo muy ordenado , en un departamento propio, muy limpio.

La verdad es que el premio era con pepita , pero ante la partida de ella ,a la Argentina decida* cobrarlo con esta bella niña.

Llegue a du depto y me recibe con un baby doll que el niño acusa recibo altiro, no hubo ducha de rigor porque iba limpiecito y perfumadito, me hizo pasar a una habitacion bien comoda y empezamos con unos franeleos que juanito empezo a ponerse durito, rapidamente y con la ayuda de ella me saque la ropa y nos fuimos a la cama donde seguimos con unos besos calientes del verbo caliente, amazona es super relajada y muy tierna, empezo a besarme las entrepiernas y ahi la tome porque si no me iba de una , asi que gorrito altiro no mas y empezo la primera ******** y empieza con unos movimientos que me dejaron loco, se mueve como los dioses, se pega sus quejidos ricos que a uno lo calientan mas y mas, le dimos hasta que juanito explota, la primera parte rica rica rica, le saca el gorrito al niño lo limpio y una rica conversa de su pais, en fin unos besitos yo agarrandole sus tits, ricas ricas duritas, y juanito nuevamente se empieza a levantar y ahi nos fuimos por el *, debo confesar que era primera vez que lo hacia por * y la experiencia fue ESPECTACULAR, que manera de gozarlo entro suavecito primero y cuando estaba adentro no lo podia creer al fin me descartuchaba por detroit, le di y le di como loco a esas alturas me corria la gota estaba empapado y ella tierna acagarse no se si finge muy bien o le gusta a a morir por chuiquitin, pero la experiencia salvaje, y rica rica del verbo rica , la verdad es que voy a volver de todas maneras, ella es tremendamente agradable, cero aire de diva, y las fotos que se ven en adoos no le hacen un buen favor en persona es muy muy rica para mi en gustos no hay nada escrito pero vale la pena gastarse esas lucas estas mas de una hora y si hay buena quimica ufff, de ahi me duche un abrazito un besito rico y con la promesa de volver.