Nos juntamos en el Depto de Patty, llego como a las 4 y ambas ya me estaban esperando; Patty solo con un minimo colaless y conny con una tenida casual ( unos yeans que resaltaban ese tremendo ass que se gasta). Mientras Conny dice que se iba a sacar la ropita me quedo disfrutando un puchito con Patty cuando aparece conny solo con su ropita interior y comienza la accion. Mientras Patty se dirige directamente a mi terodactilo Conny empieza a comerne a besos para luego ofrecerme esos labios carnosas de su vagina para que hiciera alarde de mis aptitudes linguisticas, las que le arrancaron mas de un gritito de placer. Luego cambio de roles y ahora es conny la que se dirige a mi picaflor mientras Patty le degusta sus ricos senos, todo mientras mis manos recorrian ese par de menjares que se me estaban ofreciendo. Despues de largo rato en estos menesteres le hago indicaciones a conny para que enfunde a mi condor y ella gustosa se sienta sobtre mi para iniciar una cabalgata endemoniada mientras yo me comia literalmente conchita exquisita de patty. Como comprenderan ante tan desigual batalla no fue mucho lo que pude resistir y claudique ante este par de fieras que literalmente me deboraron entero.
El entretiempo estuvo realmente grato, aunque no duro mucho, ya que apenas hubo un signo de recuperacion Patty comenzo un oral profundo y con variadas intensidades para luego enfundar y montarse esta vez dandome la espalda para que yo aperciara en toda su magnitud a mi gorrion entrar en esa cueva del placer, a la vez que su * quedaba alo alcance de mi dedo indice el que entraba y salia sin cesar de ese exquisito agujero. Mientras Conny se sentaba a orcajadas sobre me rostro para dejar que yo disfrutara de su rica vagina. Despues de largo rato asi Patty desenfunda y comienza a chupar como desaforada para tratar de ganar la batalla pero yo no se la iba a dejar tan facil y solo cuando ella se canso y le dejo su puesto a Conny para ofrecerme su ya empapada niña. La verdad yo queria que fuera conny la que terminara la batalla, porque debo reconocerlo, ver su carita ingenua deborarme era un espectaculo digno de la mejor de las peliculas xxx. Una exp realmente de otro mundo