Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
Oye, Peka... Es verdad eso de que el gordito feliz no existe? te lo preguntó por la operación.
mira sabes, yo siempre fui feliz... pero el tema emocional es complicado, el tema del autoestima y todo eso la ropa, etc. generalmente la gente cree que el solo hecho de ser gordito uno tiene limitancia...

toda mi vida siempre fui deportista... siempre me destaque en el colegio por ser uno de los mejores deportista del colegio, trote, velocidad, futbol, basquetbol, voley, tenis y ping-pong y gimnacia, siempre me destaque siendo uno de los mejores del colegio... ahora por el tema emocional siempre por el solo hecho de ser gordito las minas te descriminan...

hay un dicho que los gorditos la tienen chica, despues de mi operacion me habra cresido unos 1 a 2 cm y no es weveo... lo que si el otro dia le comente a mi chica que parece que estando con ella me crece mas de la cuenta pero eso es otro tema...!!!jajajaja

ahora despues de la operacion uno pasa por demaciada etapas... el solo hecho de que tu organismo se desnutre al igual que todo animal uno siente que se esta muriendo y tiene muchos transtornos, como por ej. el tema del genio, fisicos y Psicologicamente...

despues de la operacion sufri un cambio en 180°. todo cambio desde el closet hasta la forma de pensar... todo cambia... el solo hecho de ser flaco sentirte liviano, es un plus a tu vida... me explico... con 35 a 40kls menos uno se siente: mas liviano obvio, hace cosas con mucha facilidad que antes costaba, el tema del genio cambia, uno se pone mas ambicioso... yo tengo como 5 a 7 proyectos detenidos porque nunca tube motivacion personal por hacerlos y siempre me quedaba hechado en los huevos... ahora nop... las quiero hacer todas... eso pasa aveces... la confianza siempre esta de tu lado...

ahora en el tema emocional... pase por un momento en el verano que por lo menos 3 a 4 minas me joteaban a cada rato... e incluso una recuerdo que me siguio cunado me junte con una amiga... cosa rara para mi que no estaba acostumbrado a vivir eso...

ahora no pesco mucho... ya que emocionalmente existe alguin en mi corazon la cual a provocado que deje de andar weviando... onda colgar el condon...jajajaj

pero eso por lo menos son las cosas que uno tiene con el cambio...

y respondiendo a tu pregunta si siendo uno gordito es feliz...???

sip es solo cosa de quererce un poco y listo... ahora siendo mas flaco de lo que casi toda tu vida haz sido gordito... la cosa aumenta casi en un 100%!!!

saludos
pekador