Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 29 de 29

Tema: 90-60-90

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado 90-60-90

Bueno, no quería decirlo...pero pa' q Anaiz sepa q no es la única regia estupenda, estas son mis medidas..........las de mi escritorio
    Na, en serio....qué tanto influye el físico (estado y belleza), en el catre ???
    Se tiene mejor sexo con una mina rika ?? (la pregunta va pa' los hombres, porque a nosotras esas superficialidades no nos importan )
    Sin duda q hay otros puntos más importantes (sentimiento, grado de atracción etc.). Pero, en el supuesto, dos personas a las q se le quiso mucho...se pasó mejor en el catre con las más washona ???

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Farso, Farso, Farso....
    estéticamente y por cultura se crean estereotipos...pero a la hora de lo quehubos...cambia la cosa...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

AM... Cada uno con lo suyo.

Mire... Así de simple, si hay dos hombres, uno con una tula de 12 CM que lo hace increíble... Y otro con una tula de 20CM que lo hace mal... Obviamente las mujeres elijen al tula chica.

¿Pero si los dos son excelentes amantes?... Eligen a don tulón.

Disculpe el vulgar ejemplo, pero lo mismo pasa con las mujeres.

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Jajajajajaja sita angel malo no hay drama! Fue un error pero yo no soy mina rika ni nada soy normal... Pero tienes razon ... En fin solo dejo claro una cosa soy simpatica y siempre tengo mala onda cn las minas sera por mi personalidad yo se que ente de mala forma aca al subforo pero sorry si "discutimos" sld2
    mireme como soy!! carajo y soy felizzzzzzzzzzzzzzz
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Todas las mujeres son bellas , pero me quedo con medidas normales y no perfectas asi como Anaiz y la cosita rica , que las conozco.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Chondo, tamos hablando de los hombres...no de nosotras jajajjajaja, pero tiene razón jajaja

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La verdad es que hay mujeres que con ropa se ven muy ricas y cuando las desvistes no pasa na.

Doña AM la verdad es que si ayuda el físico, pero yo creo que en ambos lados, todo depende de lo que te existe, a mi me gustan las flacas pero no huesudas, pero me he pegado flor de polvos con minas mas entraditas en carne, la verdad es que en la cama es la pasión la que manda, lo que sepas hacer para que la otra persona lo disfrute, si la mina es rica mejor, creo que para las mujeres es igual.
    Saludos
    Naruto.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Es que es eso po... No conozco el otro caso, tendría que ser mina... O mujer si prefiere... Ya me enredé...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

eeeh.. no sé.. mi humilde y precaria experiencia me dice que es tema de química y un par de cosas más....

como infidencia les contare que mi ex es una flakita... rubia de ojasos azules.. linda linda (la suerte del feo).... y ahora la chika con la que salgo de vez en cuando es definitivamente muy distinta físicamente: es negrita, más potonsita y tetonsita…. No es ninguna modelo.. pero pucha que me revoluciona las hormonas… algo que no me pasaba anteriormente.

de hecho con esta experiencia han cambiado mis preferencias esteticas... definitivamente las negritas tienen más candela!! jajaja

no es un tema exclusivamente de belleza creo yo… creo, es un todo... actitud... química... estado de ánimo… sentimientos.. no sé... algo por el estilo...
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

justo hoy en la revista M q sle hoy en lun sale un tema muy parecido a este los mitos de alcoba.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yo me quedo con la que me apañe, un angelito pa zorron. Un diablito pa bender

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Dónde andará la Toña ???

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

La idea es opinar y traten de no desvirtuar

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

:O y kmo pa q la quiere AM ???
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pa' q mueva el spam a la papelera....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

AM, la verdad es que las washonas o minas ricas son para mirarlas.
    La verdad es que son muy pocas las minas ricas, que me han tocado, que son buenas en la cama, podría contarlas con los dedos de una mano.
    No por ser rica (o rico) significa que ses bueno en la cama!!!
    Como dice el dicho: "La suerte de la fea, la bella la desea".
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Las mujeres estéticamente atractivas, agradan mas a los sentidos y por ende, exacerban más la líbido masculina...tener relaciones sexuales con alguien que te agrada física y estéticamente, es mucho más agradable que con alguien que no te gusta, o te gusta poco.

Pero el sexo en los seres humanos, tiene además un fuerte componente emocional, si después de todo no somos animalitos en época de celo, y en una relación en la que ya se ha superado la primera etapa de atracción y conocimiento sexual, y se pasa a la segunda etapa de complementación sentimental, se puede tener sexo muy agradable y placentero, aunque la pareja no sea muy agraciada estéticamente.

El sexo en los humanos, es como los ordenadores, el hardware (cuerpo, salud, estética, órganos) no sirve de mucho ni se puede sacar buen provecho de el, sin un buen software (carácter, actitud, sentimientos, emociones)...se necesita de ambos para lograr un resultado satisfactorio...ahora cuando el hardware no es muy bueno, un buen software puede suplir sus falencias, no así al revés...si el software es fulero, ni el mejor hardware lo arregla.

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink Precisión a un tema

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    ...
    El sexo en los humanos, es como los ordenadores, el hardware (cuerpo, salud, estética, órganos) no sirve de mucho ni se puede sacar buen provecho de el, sin un buen software (carácter, actitud, sentimientos, emociones)...se necesita de ambos para lograr un resultado satisfactorio...ahora cuando el hardware no es muy bueno, un buen software puede suplir sus falencias, no así al revés...si el software es fulero, ni el mejor hardware lo arregla.
    Estimado don Trinitario:

Si bien alabé su ingeniosa analogía, debo precisar lo siguiente:

Su enfoque es válido para cuando uno desea tener un buen PC en casa, pero si mi necesidad es puntual y transitoria, voy a un cibercafé y arriendo uno con buen hardware sin importarme que tenga lo mejor en software. Basta el sistema operativo y buenos dispositivos de input/output.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Excelente análisis... Pero el término técnico es "julero"

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Thumbs up Un 7 en Lenguaje

Estimado don Trinitario:

Notable su analogía, más aún el correcto uso del término Fulero, avalado por la RAE.

fulero, ra.

(De ful).

1. adj. Dicho de una persona: Falsa, embustera, o simplemente charlatana y sin seso.
    2. adj. coloq. Chapucero, inaceptable, poco útil.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

JJjjajAJAJJAJA ¿En serio sale? Yo estaba usando la referencia de La Vega:

"Hay paltas más baratas casero, pero salen juleras"

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

En lo personal creo que efectivamente todo entra primeramente por la vista, si entramos a un lugar donde hay un grupo de gente, nuestros ojos se posaran primeramente en las personas mas atractivas, con quienes trataremos de interactuar para ver el nivel de conexión que puedes lograr. En lo personal soy una persona bastante hedonista por lo cual la apariencia fisica me es importante, no tanto en que sea un modelo pero si que denote preocupación de su cuerpo y de si mismo, pero a la vez tambien me es sumamente en nivel de compatibilidad que logre tener con esa persona, algo de quimica, sentir que en algun punto logro conectarme con mi receptor de mensaje... ya sea por tema de conversación, gustos, experiencias, mismo humor o simplemente una energia netamente sexual... pero no siempre resulta que el mas guapo es el mas atractivo sexualmente para mi... a mi me gustan los hombres interesantes, con algo de misterio, seguros, con mundo, que tengan la capacidad de sorprenderme... no todos mis pololos fueron top model (nunca feos tampoco) pero recuerdo de uno con el que era completamente diferente a lo que siempre habia buscado, y la conexion que tuvimos fue muy intensa... por lo que el envoltorio ciertamente no es lo primordial pero si tenemos ademas quimica es el complemento perfecto...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

en verdad, mas que unas medidas perfectas son detalles en las mujeres los que logran exitarme con gran fuerza.
    hombros pequeños y las margaritas en la colita son suficientes para subirme la temperatura.....egegge sere calien.....

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Smile Aporte cultural

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    en verdad, mas que unas medidas perfectas son detalles en las mujeres los que logran exitarme con gran fuerza.
    hombros pequeños y las margaritas en la colita son suficientes para subirme la temperatura.....egegge sere calien.....
    Estimado don Mr. Linus:

A propósito de su mención a esos atractivos adornos sobre el hueso sacro, quisiera compartir un descubrimiento: su nombre técnico es Fosas de Venus

Cuán dadivosa ha sido nuestra diosa Venus que nos permite deleitarnos recorriendo ese surco infinito entre su Monte y sus Fosas

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

A mi me gustan 85-60-120 pero la 90-60-90 que tengo... uffffff pura candela... me deja con la sonrisa de nuca a nuca...

Saludos

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Si a dos personas las quise mucho, seguro con las dos pasé muy buenas sesiones de sexo y otras no tanto. Así como existen variables propias de las personas y sus nexos, ellas varían en el tiempo también. Yo no podría decir cuando la he pasado mejor o no, y si ello ha obedecido específicamente a un solo factor.

Para un touch and go, prefiero (ante igualdad de "percepciones") a la que me parece más atractiva físicamente.
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Si a dos personas las quise mucho, seguro con las dos pasé muy buenas sesiones de sexo y otras no tanto. Así como existen variables propias de las personas y sus nexos, ellas varían en el tiempo también. Yo no podría decir cuando la he pasado mejor o no, y si ello ha obedecido específicamente a un solo factor.

Para un touch and go, prefiero (ante igualdad de "percepciones") a la que me parece más atractiva físicamente.

te creo...

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Como lo han dicho todos... depende. En general uno desea una buena experiencia sexual, pero si además tiene un físico agradable y deseable... más mejol....
    Ahora, para los encuentros "ocasionales", pues priorizo la calentura, pasión y entrega!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo creo que en el catre son mejores las feitas ^.^
    y respecto al fisico?, es importante al comienzo, luego todo eso se diluye y se da paso a la belleza interior. ^^

Marcadores