-
Principe
- Poder de reputación
- 23
JJjjajAJAJJAJA ¿En serio sale? Yo estaba usando la referencia de La Vega:
"Hay paltas más baratas casero, pero salen juleras"
-
En lo personal creo que efectivamente todo entra primeramente por la vista, si entramos a un lugar donde hay un grupo de gente, nuestros ojos se posaran primeramente en las personas mas atractivas, con quienes trataremos de interactuar para ver el nivel de conexión que puedes lograr. En lo personal soy una persona bastante hedonista por lo cual la apariencia fisica me es importante, no tanto en que sea un modelo pero si que denote preocupación de su cuerpo y de si mismo, pero a la vez tambien me es sumamente en nivel de compatibilidad que logre tener con esa persona, algo de quimica, sentir que en algun punto logro conectarme con mi receptor de mensaje... ya sea por tema de conversación, gustos, experiencias, mismo humor o simplemente una energia netamente sexual... pero no siempre resulta que el mas guapo es el mas atractivo sexualmente para mi... a mi me gustan los hombres interesantes, con algo de misterio, seguros, con mundo, que tengan la capacidad de sorprenderme... no todos mis pololos fueron top model (nunca feos tampoco) pero recuerdo de uno con el que era completamente diferente a lo que siempre habia buscado, y la conexion que tuvimos fue muy intensa... por lo que el envoltorio ciertamente no es lo primordial pero si tenemos ademas quimica es el complemento perfecto...