En este tópico preguntemos algo sobre la vida privada de cada uno. El que termina de contestar pregunta al que sigue.
Por ejemplo:
¿Qué hora del día es la que más disfrutás y haciendo qué?.
En este tópico preguntemos algo sobre la vida privada de cada uno. El que termina de contestar pregunta al que sigue.
Por ejemplo:
¿Qué hora del día es la que más disfrutás y haciendo qué?.
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
La de las 12 y almorzando
Que desearias para un fin de semana especial?
estar en la playita cn el amor solitos y empelotita
Cada cuanto limpiás el escritorio de la PC y como lo hacés?????
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Dia por medio y con un kit de limpieza
Que ropa usas para dormir?
.................................................. .................................................. ............................................
Saludos
Naruto.
nada...
que vino te gusta y para que ocación?
un tinto en una cena romantica a la luz de las velas (y obvio apagarla = )
Que es lo que mas te gusta que te regalen?
libros, raros...
que es lo que le hecharías en la piel a tu pareja, para luego comerlo?
uuuuu un aceitito de chocolate que venden en las tiendas del kamasutra yomi yomi me antoje!!
¿qué deporte te gustaría practicar y no puedes????
caida libre, me da un poco de pánico...
Que harías si en tu cama encuentras un condón, y tu pareja te dice que no sabe como llegó ahí?
le saco la ctm.... al saco wea por maricon...el pelotudo y se la corto al ctm...(soy una dama)
Que te gusta hacer en el dia de tu cumpleaños?
carretear hasta que las velas no ardan.
Que pasaría si estás muy molest@ con tu jefe, y tienes dos armas... Un chicle que has mascado toda la mañana y andas resfriado a rabiar...
Estornudo unas 10 veces en su oficina
Que es lo que mas te excita en un momento intimo?
Durante el sexo.....que ella me rasguñe la espalda y gima al oido!!!
Qué te gusta hacer los fines de semana en la mañana?
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
ver tele acostado......
encuentras un extraño placer al tirarte un peo manejando con las ventanillas cerradas ?
jajajajajajaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me hago la wna!! (broma)
que haces para esconder un grano ( forunculo?
Lo reviento y lo lusco con orgullo
¿Que harias si el perro de tu pareja se te monta en tu pierna delante de toda su familia?
que lindo el perrito ( y mi mente perro ctm salete)
que pasa si pillas a tu polol@ coketiando cn otro estando tu al lado?
lo propongo un trio po mi reina!!! jajajaja
¿que harias si el mismo perro levanta la pata y te mea el bolso?
le digo a mi pololo puta tu perrro culiao me meo el volso limpialo ahora ctm
cuando estas exitado que te haces?
me reviso si he dejado alguna polusion en el pantalon
¿que harias si el mismo perro te hizo pedasos el abrigo nuevo que dejaste colgado en la silla?
lo masacro no al perro a mi pololo por k el maldito animal tiene k estar afuera
( que webeas cn el perro)
como tienes tu miembro?
gordito, negrito y últimamente medio resfriado...
Que es lo primero que tocas, si tienes a tú pareja enfrente tuyo y desnudo/a...???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Sus kiwis jojojojojojo y le meto el dedo en la boca y me lo violo.. Chemimaire
te an acosado alguna ves y que has hecho al respecto?
Los pechos.... los amaso, luego las nalgas y la presiono contra mi...
en que posicion te gusta ( que te lo pongan) (ponerlo) ?
si me cago de la risa y siempre de weon!!!
como te gusta dar los besos??? con lengua o sin???
saludos
Con lengua hasta las amigalassssssssss!
Que haces cuando estas en el baño y no tienes papel higenico?
Uso la esponja con bastante agua , lavar hasta que no salga color cafe
Que posicion te hace gozar al maximo en el sexo?
sacrifico un calcetín o los calzoncillos...ahora si es churrete...le agrego agua y jabón...ja (la weá ordi...)
que te gusta que te toque primero tú pareja antes de ir a la pelea????
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
tocar asi me ercito mas rapido...jejeje
agarrar el poto o la presa??
Marcadores