haaaaaaa... ya cache lei mal....
que me gusta que mi pareja me abrace y me de un beso con lengua de esos ricos que ella me da... ahora si pasa 1 min me ercito rapidamente...
que prefieres tocarle a tu pareja???
haaaaaaa... ya cache lei mal....
que me gusta que mi pareja me abrace y me de un beso con lengua de esos ricos que ella me da... ahora si pasa 1 min me ercito rapidamente...
que prefieres tocarle a tu pareja???
Jajajjajajajja sus presitas!!!
Que pasaria si tu suegra te dice por k no culiamos?
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Le doy duro hasta que quede seco
Que harias si todas las chicas del cafe se desnudan y te quieren follar?
no estoy ni hay conla vieja... si con la que estoy es con la hija no con ella... la suegra...
que pasa si te pillan en pelota y sobre el ring ... pero con otra persona que no es tu pareja???
saludos
pekador
.................................................. .................................................. ............................................
Saludos
Naruto.
Yo, de la suegra de Pekador
¿Cuáles fueron tus mejores vacaciones?
Las vacaciones que me pegaba cuando estaba en el colegio, por que duraban como tres meses...
¿Quien se suma a mi campaña de bulling en contra del PEKA?
yo me sumo por jote... asi que kien mas dijo yoooooooooooooo
y max turbo... son preguntas personales...
que pasa si te vas a la playa cn tu pareja y ella no se depilo que le dices....?
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
si lo que no se depilo fue lel chorito, se lo agradesco... Ya he visto mucho chorito de muñeca y esta temporada me esta gustando mas lo natural.
¿te gustan los aromas genitales fuertes?
Noooooooooooooooo
Te gustaria estar en una orgia?
Nop, a lo más MHMMMMMM, pero yo el único H (no me gustan las tulas)
¿Cual el el/la forer@ más ric@ en tu opinion
La mas rica es la Bella... jejejeje... Sin dudas...
Si te tiraras un(a) min@ terrible de ric@... y despues te confiesa que es operad@... que harias??
Me pongo a remojar en cloro
Que posicion sexual es tu preferida?
Ahora... misionero too el rato.. por lo de los besos digo yo...
Has tenido sexo sucio??? (onda con regla... con popó y todas esas weas...)
Verdadero , con una persona confiable
Que te gustaria hacer extremo con una chica del foro?
Si es deporte extremo si... si no, no... toy marcao al hueso... o al sin hueso...
Has tenido sexo con alguien de tu mismo sexo??
Ni cagando
Tendrias sexo en la calle?
Una vez le dije a mi pareja actual que si no me daba la pasa ahora no entraba como a las 3 de la mañana en la puerta de su casa....
Te lo han mamado mientras manejas?
...no...
...si vas por la calle y te encuentras dinero mucho dinero en un maletin y dentro hay una carta que dice ''en caso de extravío devolver a algun hogar de menores....lo devuelves?'...
He tenido... muchas veces...
Has tenido sexo por phone??
Me cruzo la andro... en todo caso, si la devuelvo... sin pensarlo dos veces...
Por telefono no, pero si por chat a altas horas de la noche mientras el estaba arreglando unos negocios... Fue extremadamente hot!!!
Cuales son tus partes sensibles a los estimulos???
el cuello, la ingle, y sobre todo si la persona que me esta tocando es de mi agrado... todo mi cuerpo es sencible a los estimulos...
serias capas de rasguñarle un pecho a una mujer???
Jajajajaja solo si es por accidente...
Te has puesto celoso de una amiga de tu polola??
e pololiado una sola vez en la vida... y nunca me puse celoso de nadie...
ahora si la pregunta esta referida al presente... creo que sip pero fue pura pasada de royos mias no mas....jajajajaja cunado supe que era una amiga me mate de la risa...
te tiraste a la chica de tu amigo?
No se si se pueda decir chica de mi amigo ... y todavia no pero pronto pronto... ( oye ya po' despues van a creer que soy lela )...
Que proyectos tienes en vista??
los termine ayer en la noche.......ahora solo a gozar.
Como sabe la penicilna con benzatina????? ejjejejj.......mejorese.
si lo de chica de tu amigo fue por darle un nombre no mas!!! todos en esta vida somos
libres!!!!
con respescto a tu pregunta...:
- hacer crecer mas y mas mi proyecto de lombricultura que esta en proceso hace 2 años.
- hacer mi proyecto de xxxx que te comente el otro dia en la casa de tu amiga...!!!
- haber si sacamos pronto 2 proyectos mas que estan caminando bien hasta ahora este es con un amigo y 1 de ellas con 2 amigas tambien.
- renunciar a mi trabajo...!!!
- haber si para el proximo año tengo polola.... shiaaaaaaa
cuales son tus proyectos en los proximos meces???
.- Terminar la pagina
.- Terminar el sex shop con mi hermana
.- Encontrar mas reclutas
.- Uno que no puedo contar pero que tu sabes...
.- Instalarme luego con el xxxxx
.- Viajar con mi Bitter
.- No se si este año me llevan lejos lejos lejos
Cual es tu sueño mas grande??
Algun dia poder formar una familia y poder tener 4 hijos, ademas poder aprobechar a mis hijos antes que una peuca me lo robe... y porque no un peuco...
cunado vay a ir a sacar el carnet de identidad???
Hoy estoy en camita .... he estado enfermita y no te hay enterado... tremendo hermano que me gasto!!!... no gromita... ya mañana me levanto, no aguanto otro día mas en cama, asi que voy a primera hora al registro civil...
Le has fallado a alguien alguna vez??
Marcadores