wenu ...este es mi primer tema...si no les gusta ...Sita Manu tiene todo el permiso pa borrarlo....

Yap ...a lo que nos convoca:

Hace mucho tiempo vengo dandole vueltas a un asunto....Resulta que me a mis ticinco....la experiencia me ha hecho pensar diferente como a todos....
Pero los hombres creo que le ha costado un poco mas evolucionar...

Creo que estoy parada en medio de la nada ...que esta epoca no me pertenece....por que lo digo

1,. Disfruto la musica de los 80 ......tanto como un buen regetoon..
2. Me criaron para formar una familia ser buena dueña de casa.....pero resulta que esta labor es un poco complida, compatibilazarla, cuando uno tiene una profesion que te hace trabajar fuera de ella.
3. Creo ser conservadora......pero a la vez liberal....¿? o sea ,ni fu ni fa....
4. Me encanta la igualdad de gènero.......Pero no soporto que un hombre me diga PAGAMOS A MEDIAS???........o sea cuek
5. En sexo...se nos pide que seamos mas "abiertas"....pero si una se comporta como felina .....nos califican de "suelta"..(por decirlo bonito no mas)
en fin una larga lista....

Ahora las mujeres que tienen mas edad que yo...estan claras...son dueñas de casa....con un marido una vida "normal" y sexo "normalito"
las mujeres menores que yo...tb la tienen clara....o sea no se hace atados... y sexo "desenfrenado....

Entonces me siento en el limbo....sere hibrida??

Esperando algun coments....aunque sea que alguien me diga ,,,que toy puro dando jugo....
Saludos!
Pinturita