Ke saen de postear fumandose un caño...
Ke saen de trabajar desde la casa :bounce::bounce::bounce:
Saludos Naruto.
Iniciado por Naruto. Ke saen de trabajar desde la casa :bounce::bounce::bounce: Esa la sé, jejejeje lo estoy haciendo ahora (trabajando) Que sane de estar cansado como perro¡¡¡¡¡
ke saen de tener una inducción de dos dias... todo el dia y terrible fome!!!
ke saen.......no saen na jajajjajajajjja
Y Ke saen de tatuajes ricos...
ke saen donde esta el tema del joteo......para que se lo comenten a algunos wueones.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Ke saen de mi reloj?????.......no se donde esta?????? MIA ESTA POR ALLA?????...CCHANNN!!!!!!
Iniciado por tangataman Y Ke saen de tatuajes ricos... de eso igual sé jejejeje (martinaaaa) y los mios pa q decir algo ajuajajajja ke saen de tocar música en vivo?
El medio tema y con la media letra
Iniciado por mr. linus Ke saen de mi reloj?????.......no se donde esta?????? MIA ESTA POR ALLA?????...CCHANNN!!!!!! yo se que si..se quedo alla...!!!! Ke saen de vender un reloj en 5 lukas??
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
chan!! chan!!!! channnnnnn!!!!!
Iniciado por mr. linus Ke saen de mi reloj?????.......no se donde esta?????? MIA ESTA POR ALLA?????...CCHANNN!!!!!! Buena la excusa.... dejar el rejor para tener que volver a visitar a la señorita Mía....
Iniciado por ANTRAX Buena la excusa.... dejar el rejor para tener que volver a visitar a la señorita Mía.... Dejar el reloj.... quise decir.....
Chucha!!!!!! Me pillaron
Ke saen de excusas baratas
ke saen que las suegra van adejarlo a la casa...jajajaja ke saen de estar resfriado...!!!
keee saen del lambezorra.....
Ke saen de cagarse de susto de conocer a la suegra... Ke saen de parecer un pendejo de 40 años.... que saen... ah ah ah???
Atentamente Rz
ke saen del chupa patas... ya no en serio? que saen?
Iniciado por CHONDO ke saen del chupa patas... ya no en serio? que saen? jajaja...yo por lo que se .....va para casorio........
Ke saen de dormir calentita al lado de mi amiguis....
si po ke saen.... a no saen naaaaaa ahora dale un hijo...jajajajaja
ke saen del wueon de zorron...que no se a parecido en todo día.
Ke saen de devolver las pantaletas secuestradas
ke saen del concurso que se funo entre moderaperkins ?????????
Iniciado por mr. linus Ke saen de mi reloj?????.......no se donde esta?????? MIA ESTA POR ALLA?????...CCHANNN!!!!!! ke saen......ke saen de devolver el reloj de capinanazo a naruto!!!!! sssssshhhhannnnn!!!!!
Ke saen de que en otro lado me estan rematando por ser Primerizo....??? chan
como es la wea............ahora no tengo escusa para volver alla......
ke saen...de webiarse solo..........
Si poh wn... a dar las gracias...
Reglas del foro