Ke saen de andar manejando en busca del destino.... Ke saen de no llegar a ningún lugar....pero al fin acompañado Ke saen de la soledad con compañía.... Ke saen de este gusano que me mira más feo que la xuxa Ke saen de esperarla y que no llegue... Ke saen de "mi entrega total"....
Atentamente Rz
Iniciado por Optimus Prime Ke saen de que estamos perdiendo a la MIA? que saeeen de shoooooo!!!!!!!!
Ke saen de manejar de Villarica a Santiago, 2 locos ni uno con licencia
Saludos Naruto.
keeee saen que LA MIA... esta aca.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
ke saen de los fans de la Mia http://www.lalogia.cl/foros/group.php?groupid=5
Ke saen de rajarse en el "Poker Toby"... Ke saen de escuchar cantar al Gutoncalifa...
ke saen...haaaaaaaa no saen naaa!!!
Ke saen de no tener animo de nada
Ke saen de escuchar a tu mina decir: Por el poto no... No! haaaaaaaaaaaaaaa... argggggg
ke saen de que me subio la temperatura con un mango sour
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Iniciado por Naruto. ke saen de los fans de la Mia http://www.lalogia.cl/foros/group.php?groupid=5 sipo KE SAEN ajajaja
Ke saen de tener hora pal psicólogo mañana en la mañana, csm parece que de verdad estoy con depresión.
ke saen de dejar algunos hábitos
Ke saen se vaginas estrechas... naaaa po, ke van a saer...
Ke saen de no saber que hacer con la lukas
Ke saen de haberse cagado de la risa ayer con unos wenos Ke saen de cabezas que explotan? Ke saen de repetir la experiencia? Saen si habrá tiempo a la tarde?
Ke saen de tener a la señora embarazada recien de 5 meses y con reposo absoluto.... mas acumulado que el kino... jajaja
Iniciado por Bella Antonia Ke saen de no saber que hacer con la lukas yo se ....que hacer con ellas....,,..me he dado medios gustos....egggg
jajajaja wena Capitanazo...!!! si po ke saen... ufff los medios gustos que me di..!!!
Ke saen ......de que te paguen por sexo......
...que saen de pasarse rollos con los dedos del pololo...
Ke saen de andar mirando como tuto e pollo a la vecina... Ke saen de estar en veda... Ke saen de andar con culo a dos manos... Ke saen que despues de andar con el culo a dos manos, te digan... no paso ná... Ufffff.
Que saen de que te esten mirando los dedos con los ojos como huevo frito.... que saen de que tu polola te este tratando de curar para violarte.... (como dijo uno por ahi... haste el wn noma)
...QUE SAEN DE DEMOSTRAR QUIEN manda Y DEJARLO SEQUITO JE.....
...qe saen de hacer karaokes y cuentiarselo jejejeje.....son tooooos pollos......
....que saen de editar por conveniencia je...
Ke saen de ganarse entradas VIP pa Slayer??? ahh??? jajajaj ke van a saer
El medio tema y con la media letra
Ke saen de chatear con las chicas del foro hasta la madrugada Ke saen de compartir con ellas ricos almuerzos o desayunos
Ke saen de q no te pesquen ni en bajá...
Iniciado por Soy_un_equis Ke saen de ganarse entradas VIP pa Slayer??? ahh??? jajajaj ke van a saer ooo.. la mansa suerte!!! felicitaciones
Reglas del foro