Ke saen de durar menos que una publicación de la Elextra Chan, chuca deberá que no tengo que decir mas CHAN jajajajjajajajajajjajajajajajajjajjaajajajajajajaj jajajaajjaj
Saludos Naruto.
ke saen de estudiar en la pega con una power drink y mas hiperventilado que caballo con taqui cardia...
Iniciado por sherk ke saen de estudiar en la pega con una power drink y mas hiperventilado que caballo con taqui cardia... Powerdrink energia a prueba de balas Ke saen de publicidad jajajajjajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajaj ajjajajajaja Saludos al Morlacco
ke saen de prenderse con esta exquisites de energetica.... morlacco si me va mal en el examen me querello con la bebeida... shiaaaaaaaaaa
ke saen de estar a 2 semanas de dar otro examen de cisco ??? ahhh???
El medio tema y con la media letra
Ke saen de ccna, ccda, ccnp cc este. Ke saen de ser noworking jajajajajajjjaajjajajjaajja, wena colega X.
ya tengo el ccna ...me falta poco pal ccnp
ke saen de X# sh run jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajja jaja
este me gusta a mi #show me the money hahahahahah y ke saen? Cheers!
ke saen de estar mas triste que la xuxa ke saen de querer dormir y no despertar mas ke saen de no querer ver a nadie
Iniciado por Elextra ke saen de estar mas triste que la xuxa ke saen de querer dormir y no despertar mas ke saen de no querer ver a nadie Ke saen ke teni k puro pasarla bien y no enrollarte
K saen de tener buena estrella!!!! jajajajajaja
"Si quieres comprar amor, págalo con amor" A. Jodorowsky
Iniciado por social distortion Ke saen ke teni k puro pasarla bien y no enrollarte KE SAEN.....KE SAEN DE SALIR CONTIGO GRRRR:bounce:
Iniciado por Naruto. Ke saen de durar menos que una publicación de la Elextra Chan, chuca deberá que no tengo que decir mas CHAN jajajajjajajajajajjajajajajajajjajjaajajajajajajaj jajajaajjaj KE SAEN...KE SAEN QUE ME DA PAJA TRABAJAR KE SAEN...KE SAEN QUE NO NECESITO TRABAJAR KE SAEN...KE SAEN QUE NO NECESITO PUBLICACION PARA TRABAJAR (PERO IGUAL ME DA PAJA):bounce:
ke saen de despertar abrazadito JUNTO A TI
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Ke saen de tener que trabajar Quien como la Elextra.
Ke saen de andar buscando locales en el centro con el Peka... Ke saen de no pasar a niun ccp dedicados solo a trabajar... jeje... Ke saen de que al pasar por fuera de los cafes algunas artistas saludaban al Peka de besito... Ke saen... no saen ná...
Ke saen de configurar un Router Eigrp, 10 vlans en este por que tiene modulo HWIC y 6 switches 2960 PC-L, el X sabe. Saludos Morlacco hace rato que no te leia
Ke saen de estar atendiendo el cafe... y weiando en foro cagao de risa... Ke saen de que te miren los clientes con cara de "este wn esta loko"...
Ke saen de paraguaya en el aire? Ke saen que ando cagao de sueño y no carretie?? Ke saen que hoy de nuevo se viene?
Ke saen de estar con puros amigos comiendo en un asaito y que lleguen puras minas ricas... Ke saen de apretar cachete cuando te jotea una pendeja... Ke saen de copetearse con puro "alma viva" y quedar corneta... Ke saen de despertar con la media caña y comer torta de chocolate con un vino...
ke saen???? a no saen naaaa...!!! ke saen de estar comiendo maraviillas... ke saen de acostarce tempranito, regaloniar y tomando tetita... acompañado de mi mamacita...!!! ojo mi mama carnal...!!!
ke saen.....ke saen de juguetitos jijijijijij ke saen.....ke saen de estas pa la caga de tanto....uffff me dueleeeeeee!!!!!! ke saen.....ke saen de grado 7, hay me sigue doliendo...pero que riko
que saen de tener 4 sobrinos pidiendote peliculas animadas a puro grito al lado de tu oreja?? que saen de que el mas chico de 2 años te hace mierda el confort desenrrollandolo del tubo y mas encima se rie el wn malo?? jajajajajajaja
ke saen que probamos juntitas tu juguetito elextra jajajajaja ke saennnnn ke saen que te violeeeeee ke saen que me hiciste ver las estrellas ke saen que me tocas como los dioses
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Que saen de decirle que no queri na a una mina??? Que saen de que una mina rica te quiera violar y salga trasquila? Quen saen de pasar un domingo en Hapyland?
Ke saen de avatares....¡¡¡ jajajajajajajaja
Atentamente Rz
Iniciado por Rodrigo Z Ke saen de avatares....¡¡¡ jajajajajajajaja csm..!!!!! no sabemos nada.. no somos nada.. Ave Z..!!!!!
ke saen.....ke saen de estar mas contenta que la xuxa sanson i love you
Ke saen ... de estar por cortar las huinchas por cobrar el remate ....!!!
Reglas del foro