Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
este me recuerda lo q escribi en mi muro del face hace unas semanas : si NO soy una 90-60-90 , si me pongo maquilllaje soy FALSA, si digo lo q pienso soy una ROTA,si me visto bien soy una SUELTA, si no digo nada soy una TONTA, si lloro estoy haciendo " SHOW" , si tengo amigos hombres soy FACIL, si me defiendo soy PROBLEMATICA, xq hoy en dia no se puede hacer nada sin ser criticada y la verdad me importa una raja .
Bueno estimada Cosita, creo y desde mi punto personal, que generalmente y por esa invasión cultural de estereotipos, tenemos un concepto de lo que es belleza...pero, pero, pero...también es nuestra elección el mundo social en el cual nos desarrollamos, a que me refiero...sabemos a ciencia cierta que generalmente interactuamos en el campo laboral, familiar, social, religiosos, etc...dependiendo de nosotros...
Existen personas con las cuales tenemos mas lazos afectivos...ahora cada uno elige sus amistades, a los que debemos confianza, cariño y lealtad...si dentro de sucírculo cercano, siente que está siendo agredida...la opción es bien fácil...no son AMIGOS VERDADEROS...