Estimados les debo esto reporte del viernes....
Me trate de contactar con algunos colegitas pa ir a psar lista al localcito debido a los rumores de una cafetera suelta...
nadie me apaño por pega y me pegue el pique solo y como andaba meido bajoneado fui no mas...
llego los primeros 30 segundos no vi niuna wea y de a poco dibiso a una minita rubia y wena cuera ya terminadno su shoss cuando por lado mio llega camila (ahhhhh rica ella) y me pregunta como tay y tu corbata? yo le dije hoy me toca de paisa... conversamos un buen ratito le pregunte si ya habia bailado me idce despues de este me toca... se corre de mi lado y yo le miro todo el (T) y la paris me saco toda la foto y se kgo de la risa...
luego intercambie unas palabras con ella y wena onda... al fondo por el lado del baño publico se veian 4 nuevas adquisiciones... 2 rucias y dos de pelo oscuro( rucias 5,5 y las de pelo negro 6,3) perreando pa soltar las nalgas y wen movimiento... al rato se me acercaban muchas plantas carnivoras y me invitaban bebidas y combi y yo le decia que no hoy solo andaba pasando lista y si saciaba mi sed seria con camila... al rato sale ella CAMILA... y su shoss mu weno su FACE DE HOT ERA SOLO PARA MI como andaba poco kaliente fue un baile casi personalizado... cuando pasaba por la barra cerca mio me hablo hablo al oido y estaba completamente desnudita y me dijo "TOCAME" y yo la toco con mucha suavidad y me da un besito..... al casi finalizar su shoss se humedece sus dedos y hace algo lindo y rico y su mirada era solo para mi....
se fue y yo estube a punto... de irme del local pero aun quedba tiempo asi que la espere al salir a fresquita por que salio bañaita sale con su celu y me da su numero... supe su verdadero nombre y me dije como seria los dias de llamadas... le dije que le llevaria un tema pa que me baile...y me dijo weno...
mientrras la CAMI se bañaba se me acercan 2 novatas y me ofrecen pololeo y les dije que no ya que era fiel a LA CAMI y les pregunto de donde vienen las 4 (POKEMONASLAIS) me dice venimos del (PIPAS BAR) A WENO le dije y xao yo esperaba solo a la cami... al salir aparte de darme su celu se despide de mi y me dice no me invitaste ni una sola bebida... yo le digo me estoy guardando pa su cumple.. ME PREGUNTA QUE MA VAI A TRAER? a lo que le respndo un paquetito le traere..., y ME DICE YA ESTO XATA AQUI DE TANTO PAQUETE... a lo que le respondo el mio sera especial... besitos y me fui...
Eso po´contertulios 4 minas nuevas y buena nda con las xiquillas en especial la cami
nos belmont°!!!!!
Marcadores