Eso po'.... como el organizador habitual está en otros menesteres con la mujer de mis sueños shiaaaaaaaa no se si seguirá organizando estas jornadas. Yo podría organizar pero no tengo los contactos necesarios para que resulte Está tirada la consulta.... ahora a esperar respuesta Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Perro... mi mujer, de sus sueños, pero mia al final... incluso va de jugadora, si ganamos nos hacemos un trio... jajajajajaja Pongan fecha no más, yo me encargo. La semana pasada amenazó Akuid... Esta usted. A ver quien convoca, nosotros DOS apañamos 100%. 1.- Perdita durango 2.- Rz 3.- tekila Quien más??
Atentamente Rz
1.- Perdita durango 2.- Rz 3.- tekila 4.- Akuid Voy a ganador....
Good!!!! tons a esperar que aparezcan más interesados para definir fecha xD Salud...os
Saludos... Vuelvo a las mesas de Poker... Cuenten conmigo... Ideal un día jueves... Mabri...
ooo los weones viciosos.... si es jueves cuenten conmigo...!!!
MMM....podriamos hacer un juego pero el ganador elige si quiere las lukitas o una atencion con alguna chica....!!!!! que les parece asi??? De esta manera se puede jugar en cualquier lugar sin estar pagando el FEE de la agencia.... Que creen ustedes??? Si es asi me anoto too el rato y voy acompañado para ver si me dan suerte...!!!! jejejeje
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
POdriamos hablar con Morlacco si nos presta el nuevo cafe...!!!! les tinca???
cuenten conmigo y mi lachito, hace rato que no s hace nada
1.- Perdita durango 2.- Rz 3.- Tekila 4.- Mabri 5.- Macawea 6.- Optimus Gay 7.- Pajarito 8.- El Koi Estaríamos dados... la mayoría opta por el Jueves al parecer. Salud...os
Señores 1 pregunta, para jugar con cuantas Lucas aprox debo contar (que no creo que sea como en la U que la entrada eran $10 y la apuesta máxima $500) saludos colegas
Don Chavo... se paga sólo el Buy-in de 10lks y en ocasiones unas 2lks para el bebestible. Salud...os
Iniciado por Optimus Prime MMM....podriamos hacer un juego pero el ganador elige si quiere las lukitas o una atencion con alguna chica....!!!!! que les parece asi??? De esta manera se puede jugar en cualquier lugar sin estar pagando el FEE de la agencia.... Que creen ustedes??? Si es asi me anoto too el rato y voy acompañado para ver si me dan suerte...!!!! jejejeje Creo que para no perder la iniciativa de Sex Poker, siempre el premio debe ser atenciones, ahora para jugar por lukas siempre se hace una mesa posterior "para los picados" donde se juegan lukitas, así todos contentos. sl2 nos vemos el jueves.
En que parte se va hacer el game? saludos
Iniciado por Akuid Creo que para no perder la iniciativa de Sex Poker, siempre el premio debe ser atenciones, ahora para jugar por lukas siempre se hace una mesa posterior "para los picados" donde se juegan lukitas, así todos contentos. sl2 nos vemos el jueves. 100% deacuerdo
A todo esto Rz ya confirmó el lugar?
Nop..... estamos esperando info. Salud...os
Acabo de llamar a Rz y me dice que jugar mañana imposible, no hay lugar confirmado y él personalmkente no estará en stgo. las opciones son: Dejarlo para el Viernes o para el prox Jueves.
Este viernes para mí es complicado. Salud...os
Para mi tambien
Ya po Z, muevete con el depa de Angie y tu sabes quien, hay chicas nuevas para tasar
Mish.... ¡¡ Tu conoces a alguna de allí??? jajajajaja Bueno, hoy conversaré con la administración y les comento como sigue la cosa. Saludos.
CONFIRMO YO !! Si todos están de acuerdo que sea el día Jueves, se hace en mi depa y YO me iré de ganadora... jajajajaja
Ganadora pues linda... no ve que se va conmigo...¡¡ shiaaa....
a ver ...más quebrado po !! jajajaja
Espera que esté más duro... y seguro me kebro más....¡¡¡ jajajajaja
jajajajajjajaa... si, de eso estoy SEGURA !!
Estimado sr z me gustaría participar en el torneo...se puede si es isa...me anota si no gracias de todas manera...$%$&&/$%###$#%%...gracias
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Iniciado por toro 2.0 Estimado sr z me gustaría participar en el torneo...se puede si es isa...me anota si no gracias de todas manera...$%$&&/$%###$#%%...gracias Y esto en gígligo antiguo como para entenderlo..???
Si me di cuenta tarde por eso lo publique en el actualizado...asi que sorry no fue mi intencion
Reglas del foro