Como hace tiempo no sabia de estan chikilla, busque en mi telefono de msajes vip y la llame coordinamos y bueno paso hacer lo de rigor:
DATOS
Templo = Masajes VIP
Musa = CAMILINDAAA
Ubicación= entre el metro san pablo y escuela militar
Fono= Como no lo conocen, ajajajaja
Recepción = excelente
NOTA SERVICIO
Apariencia = 6.9
Contextura =6.7
Edad = mmm, 22 años mas menos
Estatura = como 1.67mt
Cara = 6.9 Linda
Voz = 6.8 calida.
Besos =6.4, simpre quiero mas.
Figura= 6.8
Masaje = 6.9
Atención = 7, buenísima
Ambiente = 7, todo muy limpio ordenado.
Fui a visitar a un amigo que vive por ahi cerca donde trabaja camilita, me desocupe relativamente temprano iba caminado hacia el metro y un ilumindad luz me hace recordar de masajes VIP llamo y me atiende camilita y le digo que ya estoy afuera de la puerta para tocar el timbre, ajajajajajajaja, le pregunte si estaba desocupada y si me podia atender con ella lo cual me dice que sip. Llego toco el timbre, me abre la puerta, abre la puerta una niña que ni se como se llama, :P. La cosa es que ya me estaban esperando, jujujujujuju es rico llegar así. vi que tenia a 2 niñas nuevas, Me hace pasar a la habitación, y procedo a ir al baño a ducharme.
Proseguido a eso me tiendo en la cama, espero su llegada y empieza un rico masajes por mis pies, comienzo a relajarme poco a poco, continua con mis piernas, la música perfecta… me gusta la musita tailandesa hace que me relaje mucho más, me quede en silencio escuchando esa musica relajante. Empezó a subir lentamente, que relajado me sentía, hasta llegar por mi espalda a mi cabeza.
Realmente me hacía falta un buen masaje y sobre todo si es con ella, que rico son sus masajes.
No vayan solo quiero ir yo, ajajajajajajaajajaja.![]()
Marcadores