SI MIS NIÑOS MUCHOS LA CONO CIERON VOLVIO KAREN ASITATICA A FELINAS MAS RECARGADA QUE NUNCA SOLO LLAMEN 86527811:![]()
SI MIS NIÑOS MUCHOS LA CONO CIERON VOLVIO KAREN ASITATICA A FELINAS MAS RECARGADA QUE NUNCA SOLO LLAMEN 86527811:![]()
CSM.... lamando ..... oye denise..... no contesta nadie???????
de todas maneras mañana la paso a conocer con mi partner.......
¿ y viene con promo ?....me tentaste Denisse!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
coordinare con el fotografo del foro para ir a sacarle fotos mañana......... a no ser que este wn ya aya ido a sacarle las fotos sin llamarme.......
yo papi puedo sacarle fotos tambien con el animalito rusito.... Y gratis papi...
y la foto ? ?
Pere que PEKAMAN o su Merce que le escribe las tome!!!.... aunque quizas me atienda y despues las tome..ahhh me enrede... sorra...se me erecto la emocion....ñaka ñaka ñakaaaa!!!!...¿ como andaria un dual entre javiera y asiatica...o asiatica y Camilia...o Asiatica y Belen?---para mente paraaaaaa!!!
no sigay rusito..... no vey que ya me entro el demonio al cuerpo..... imaginate un dual con la camilita..... y la karen.... uffff a mi tambien se me paro......
fotos? mañana o a mas tarda el lunes con las fotos...
ya les propongo algo hasta el viernes el dual para ustedes para que prueben a la asiatica y a la camila o la javiera con la kata o la carla con la paloma el valor por 1 hrs $ 30000 solo hasta el viernes llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que los esperan 2471516 y cordinen con las chicas imaginen las chicas son de temer y que paso con la folletera nocturna
mmm se esta viendo ese tema....
saludos
el viernes ando por hay.... y mañana en una de esas...
denisse tienes alguna fotito de tu amiguis??????????????
Ooohhh pense que nunca mas la verÃÂ*a....que bien, me encanta esa mujer, que bueno denis que la repatriaste..saludos.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
ACA HAY DOS FOTITOS ANTIGUAS DE ELLA...HABIAN OTRAS DOS MEJORES EN DONDE DEJABA VER ESE HERMOSO PAR DE PECHOS..UUUFFF.
http://www.adoos.cl/post/4051034/kar...icasin_limites
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
como eres deniseeee....voy fijo con la javiera....., es imposible no desearla despues que se le conoce...ohhh...papaaaa....,por ahi falto la belen!!! Absoluta guerra ella...., estariamos agendando...¿ quien dice yo ?... ¿ escuche mini ff ?
oooooooooh corelli te va a quedar la cagaaaaa, jajajajaja.
jajajaja...q boniiiiiito.
gatito....
atte don camilo
vaya hablaron los "mormones".... a todos lados van juntitoos.....Saludos Curlyman y Corelliman!!!
wajajajajaja ufff de todas maneras estoy cagado en la oficina....
creo que esta cosa de las ferormonas... hace mal de vez encuando.
Hoy obligado a pasar a saludar
CoReLLi
Cachero novato Mode:ON
obligado???? jjajajajajajajajajajajaja
Jajajaja ... guena Corelli ... menos mal que yo no lo dije primero ... y fue tu compadre ...!!!
cuidadito con la ida a saludar ... que podis salir mañana en la mañana ... jqajajajaa ...!!!
Saludos
yo todavia me acuerdo de la talla que nos hizo en el baño la karen, que manera de reirme jajaja
que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo al fin volvio despues de tanto buscarte karem espero verto pronto un beso tu pelaito que te extraña.....
pd< al verme te acordaras de mi altiro jijiji besos nos vemos a fin de mes
Marcadores