Una pregunta, alguno ha marchado alguna vez??

Yo sí...cuando estaba en la U fui 2 veces cuando nos hicieron recagar con los aranceles y estaban cortando el crédito universitario. No iba en volá de vandalismo, pero lo ví... y me llegaron lacrimógenas aunque no directamente tuve que agarrar a una compañera (q era rica ajajaj) y la meti a una casa porque estaba pa la cagá, bueno en verdad en la "entrepuerta de la casa" porque estaba cerrada mas adentro... ella tenía los ojos echos mierda... menos mal q una "compañera" de las rojas me había pasado limón asi que con eso nos salvamos un poco... ahi estuvimos un buen rato aguantando...aparte ella cagá de susto porque pasaban las tortugas ninja haciendo mierda a los que pillaban. Algunos se lo buscaron y no lo niego... mi punto es que sin lacrimógenas igual pueden actuar, he escuchado que las lacrimógenas de acá son mas viciadas que en otros lados, no se cuanto tendrá de cierto.

En resumen, me parece bien que se fiscalice el "componente" que usan el las lacrimógenas y sus efectos, ya que no por el vandalismo hay que cagarse a medio mundo (incluyendo civiles y niños). Y mientras tanto, creo q las tortugas ninja pueden seguir haciendo su pega... de hecho en otra marcha con 2 micros nos encerraron care palo y me fui detenido por marchar ... y te encargo el "aguita" del guanaco que igual es 1% "agua" ...