Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
Don chondo, la finalidad es protestar o causar desmanes ? ahora si ud cree que una protesta nocturna le quita expresion o fuerza a los protestantes de que estamos hablando, ahora si la finalidad es causar desmanes como parar el transito, atacar a la policia, incomodar y atentar contra la libertad de esa gente que camina con 2 bebes por la calle y por culpa DE LOS PROTESTANTES verse inmersa en una protesta (ojo los carabineros no andan por la calle "tirandose" gases por que si).
Ahora tb tengo experiencias y me toco ver desde un macdonalds como unos unversitarios (no se si eran sus compañeros) en av alessandri o macul como quiera, lanzaron dentro de un vehiculo particular una molotov, por suerte el tipo alcanzo a salir, el vehiculo se quemo completamente, que tenia que ver el tipo ? no les gusto el color del auto ? tal vez el determinaba los aranceles de ese año...Solo despues de eso intervino carabineros.....no pregunte de donde salieron piedra, molotov y un cuanto hay de armas....se las encontraron o iban predispuestos al enfrentamiento ?, la idea claramente era provocar a los carabineros....

He diso testigo de mucha muchas protestas y si bien los que van a la cabeza lo hacen en orden y levantan la voz, los que vienen de cola , rompen y rayan a destajo...cual es su solucion ?? lanzarles pica pica?
Creo que antes de seguir con el debate, seria bueno definir PROTESTA
Vi por televisión la persona que le incendiaron el auto esos wueones….también he visto a carabineros ser incendiados por estos wuones….y mucha ..pero mucha gente afectada por culpa de estos payasos…..
Por que no levantan un tema….algo así como ….y tu….que contenido pondrías en una lacrimógena?????.......jajajajajajajajajja……
Imaginándome un mundo feliz y hapy como barios foreros que ven todo bello y hermoso…no se ….le pondría mach melou compadre, y confites ( de esa serpentina que traen las wueaitas que explotan en año nuevo), me imagino los pacos lanzándolas perro, onda marcha 11 septiembre , lo wueones recibiendo con el hocico abierto las golosinas, de la torre ENTEL música a todo trapo….todo el wueonaje bailando ….la caga perro…los pacos, las pacas, tres guanacos tirando chorros de chela….y los wueones políticos de rodillas recibiendo los chorros…..uuuffffff……y te apuesto compadre…te apuesto…….que aun así….no faltarían los wueones que dejan la cagada….por que la wuea …es wueiar por algo.