Iniciado por Optimus Prime no le digan na.. al Naruto que si lo molestan mucho, empieza a mandar MP para amenazar..!!!! Me imagino que le mando el mismo MP al Z... Dijeron Griton?? ya poh me pondre griton...jajaja Ya Z espera el MP griton y pastel
Saludos Naruto.
Iniciado por Optimus Prime no le digan na.. al Naruto que si lo molestan mucho, empieza a mandar MP para amenazar..!!!! Me imagino que le mando el mismo MP al Z... Dijeron Griton?? ya poh me pondre griton...jajaja No compadre a mi no me mandó nada Y mejor que no me amenace... la última que lo hizo era una moderadora de las sacerdotisas... jajajajajajajajaja Y en verdad Linus, en otro momento de mi vida.. demás que le hacemos ese gang bang que tanto quiere a tu washo... por ahora y como consejo, mejor "Limen" asperesas entre ustedes dos antes... pero que sea bien a fondo... para que se sane... ¡¡ jajajajajajaja
Atentamente Rz
Iniciado por Optimus Prime jajajaja... Oie.... Borra mp poh weon que no te puedo mandar nada... Quiere hablar juntemonos y hablamos, tengo tiempo mañana.
Iniciado por Naruto. Ya Z espera el MP griton y pastel Esperando... (melllizos.....¡¡¡¡¡) jajajajajajajajajaja
Iniciado por Rodrigo Z Esperando... (melllizos.....¡¡¡¡¡) jajajajajajajajajaja me cagaste Z, tendre que amenazarte por MP jajajajajajajajajajajajjajajaa
Iniciado por Rodrigo Z Esperando... (melllizos.....¡¡¡¡¡) jajajajajajajajajaja esperando el burro.....oiga mijo y por que no le hacemos un gang bang al peka.....capaz que diga que si ese weon.......es mas califa...jajaja
Prime el amenazado... Esperando lugar y hora pa que hablemos don Optimus
Ya te dije po perro... antes tal vez. Además ese weon nunca me ha gustado... a Naruto le daría, solo por ver "tu cara".... jajajajajajajajaja
Iniciado por Rodrigo Z Ya te dije po perro... antes tal vez. Además ese weon nunca me ha gustado... a Naruto le daría, solo por ver "tu cara".... jajajajajajajajaja le tenis ganas al naruto......ah!!!!!!!!! te cashe......mi cara sera la misma que.........chaaaaannnnn!!!!!!!!
WUAAAAAAAAAJAJAJAJAJA El Naruto que le pone color.... El Naruto "el golpeador.." jajaja
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Iniciado por Optimus Prime WUAAAAAAAAAJAJAJAJAJA El Naruto que le pone color.... El Naruto "el golpeador.." jajaja Sale nunca he golpeado a nadie en mi vida. Linus vo callate
Prime el ofendedor.
Reglas del foro